Uff este parque que recuerdos a que si ehh chicos...
[googlebarvip= 2].
Vaya 3 muchachas que iban mas guapas silvia, alicia y teresa son las mejores . Un beso muy fuerte para las tres guapas!
[GoogleBarVIP= 2].
Mirueña es el mejor pueblo.
Si iglesia, su bar, su plaza, y sobretodo la gente, cuando voy todo e sfelicidad.
¡¡¡arriba mirueña !
[googlebarvip= 2].
Hola Peñaranda dentro de poquito me tienes ahi a ver a mi familia un besote a todos la suiza.
Sí con el coche de Belén o de Feli como protagonista.
Será que todos estamos de acuerdo o que no podemos opinar porque no conocemos el libro. En fin, ¡No se qué ofende más!
Que sigan bailando a ver si adelgazan un poco.
Te hice caso y bajé para ir a la exposición ¡fabulosa ! por cierto ¿estabas en alguna foto o me lo pareció a mí ?


A de L.
¡Claro, y el mamporro me lo llevo yo!
Un poco si, pero bueno, ya se pasará.No ha sido intencionado, pero ya que la he errado...repito, felicitaciones al organizador y todos sus ayudantes.
Hola soy raul el nieto de Mauricia un saludo a todos y sobre todo a IRIE.
Aber si nos trae algun cantante famoso a Vita el alcalde algun año y tambien podia poner un tren que pasara por el pueblo si le parece señor alcalde ya que nos ponemos apedir SALUDOS AL FANTASTICO PUEBLO DE VITA.
Felices fiestas saludos a la familia Rasifo Martin.
"Disculpe que no me levante" Groucho Marx.
Nada irremediable, discrepancias.