Te hice caso y bajé para ir a la exposición ¡fabulosa ! por cierto ¿estabas en alguna foto o me lo pareció a mí ?
A de L.
¡Claro, y el mamporro me lo llevo yo!
Un poco si, pero bueno, ya se pasará.No ha sido intencionado, pero ya que la he errado...repito, felicitaciones al organizador y todos sus ayudantes.
Hola soy raul el nieto de Mauricia un saludo a todos y sobre todo a IRIE.
Aber si nos trae algun cantante famoso a Vita el alcalde algun año y tambien podia poner un tren que pasara por el pueblo si le parece señor alcalde ya que nos ponemos apedir SALUDOS AL FANTASTICO PUEBLO DE VITA.