Un saludo para todos los profesores /as del colegio de Blascomillán. ¡buen curso!
Esta guay hablar con los de Blascomillán, un saludo para nuestro amigo Sonso.
Precioso atardecer Agosto 2006.
Mil perdones, y no me doy por aludida, solo comento o contesto comentarios.
Y quien generaliza, que yo sepa no he generalizado con nada, acaso tu te has dado por aludida en algun sentido.
BUENAS MANCERANOS!mE GUSTA ESTE pueblo porque he vivido muchas cossas en el y por eso me gusta venir .Las fiestas estn muy bien pero podrian ser mejor sobre todo si pusieran una piscina.
Hlaaa!soy nieta de amparo nieto y me gustaria decir:
Aupa manceraa!viva la familia alonso nieto!
Para lo que hubo en san zoilo 06, y menos en san roque 06

.mx.
La alcaldesa esta teniendo criticas infundadas, leo mas abajo opiniones de gente que dice que solo mira por los de fuera... Pero ¿que pasa?..., ¿es que no vemos la realidad?. Arregla la plaza, la iglesia, frontón, calles, etc... Además también mira por los del P.E.R. Limpiando las calles, limpiando otra vez la misma calle..., volviendo a limpiar... (es que no hacen nada realmente). Las mejoras son para todos, sean de fuera como de dentro. No ha venido nada mal una alcaldesa “urbanita” que mejore ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría conseguir algún dato sobre posibles parientes de mis bisabuelos paternos:
Mi bisabuela Genera Gonzalez se casó con Alejandro Bernal de Cantaracillo;
Mi abuelo Gabino Bernal se casó con Rosa Gomez Tendero, y en algún momento se trasladó a Madrid.
Y mi padre Miguel Angel.
Gracias, Rosa.
Este no, se queda como está.
Pues ese dia borramos el camino y así te quedas.
L.
He preguntado a varias personas y no saben nada, dime a quién debo hacerlo para que me explique.
Normalmente o casi siempre es al reves.
El Ayuntamiento de Peñaranda debe más de 18.000 euros a la Policía Municipal, por sentencia judicial, y no se los paga.
Isidro dimisión!!!