Y que conste, que no es mejor persona la que va a Misa, que la que no va.
Yo entro y escribo con frecuencia, pero no contesta nadie.
No generalices mujer, hay de todo en la viña del Señor.
Que cada cual exprese sus sentimientos donde quiera. ¿no os parece que si se limpiara la espadaña luciría mucho mas?, es que parece que tiene mucho musgo no?
.mx.
En mi calle también quedamos muy poquitos, y además, mal avenidos.
¡Que bonito! Seguro que él tambien recuerda esos momentos.No te pedimos que nos cuentes porque eso es algo muy íntimo y seguro que los quieres guardar para ti.
Pues a mí me parece muy bonito. Si la gente expresara más sus sentimientos puede que nos fuera mejor.
Un saludo.
Que perro era?peluso a mi m encantaba!que le haria!jaajjajjaj un saludo.
Un gran saludo a todos de parte de la gente de mirueña, Por cierto ¿hay baile este sabado ?, Si no es asi, ya nos veremos en el espino.
Queria mandar un saludo a Noelia, para que la proxima vez que la vea este mas alegre y sea mas simpatica, que asi no hacemos era.
Uno de un pueblo cercano.
Hola, queria mandar un saludo a Noelia, para que la proxima vez que la vea tenga mas alegria y sea mas simpatica. Uno de un pueblo cercano.
Este año han estado superiores las fiestas la exposicion de manualidades ha sido todo un exito asi como la contratacion de la orquesta el karaoke y la discoteca movil los juegos estupendos el concurso de disfraces genial todo un exito el bar como nunca no se de donde sacaron esas camareras tan guapas y agradables los c<zmareros tambien lo unico negativo fue que nos dijeron que Belen la alcaldesa no se presenta para las siguientes elecciones con lo bien que lo esta haciendo, Belen presentate que lo ... (ver texto completo)
Hola gente de Mirueña.soy el tecnico de sonido de bajo cero, si os apetece podeis visitar nuestro foro y ver algunas fotos de esa noche, espero que os gusten.un saludo. Amos tecnico de sonido.(www.taniasl.com).
Si, en un mes llevamos cinco pérdidas, esto es triste, pero lo vamos llevando como mejor podemos, ójala pudiéramos decir eso de:esperemos que ya acabe, pero en este tema...no tenemos ni voz ni voto.
¿Alguien me puede decir cuándo empiezan las fiestas? ¿Hay algo programado?