Hola!! y tú, visitas el
pueblo??
Yo no se, si la
familia Plaza Caballo continua viviendo allí, nunca hemos tenido contacto con ellos ni con los descendientes, de todo esto hace muchos años, mi padre nacio el día 13/06/1933.
En una ocasión tuvimos contacto con el
Ayuntamiento de
Salmoral, el cual nos facilito la partida de nacimiento de Andrea Plaza y nos comentaron que todavía había familiares viviendo allí.
Gracias por todo al Ayuntamiento de Salmoral:)
Un saludo,
Esther Plaza.