Creo que el disco ya a salido o va a salir en breves pero me parece que solo lo venden en castilla leon. Pero el disco se que anda por hai
ANIMO TXILA!
Si eso puede ser aunque hacia frio para estar sentado pero si ya iba bien calentito, pues claro.
Pero bueno pero bueno como es que no sabemos quien es cuchin!! UN POQUITO DE POR FAVOR, por DIOS, si es mundialmente conocido.quien no conoce a cuchin no conoce el alma mater de villanueva.
Que pena de pueblo que homenajea a sus caidos de la guerra, cuando fueron ellos mismos los que se mataron entre si.

Verguenza me daria a mi covivir con mis asesinos.
Por cierto alguien sabe si hay alguna maqueta suya en el mercado.?
Me gusto mucho este verano la actuación de "Botijillo". Enhorabuena por tus canciones y por la letra.
ANIMO y MUCHA SUERTE.
Hola, quisiera mandar un saludo a toda las personas de mi pueblo en especial a Jose el de la Nati, Manolo, Jose Angel, Francisco, Luis, Mingui, Mari Angeles, Rosa Mari, loli, Raquel etc etc me llamo Luis Miguel Gallego y vivo en Aguilar de Campoo y espero ir pronto por villanueva.
¿A quién se le ha ocurrido plantar el chopo en el parque infantil de la localidad?. Nadie a pensado que los niños juegan alrededor de él y con la lluvia y el viento no es estable. Supongo que ya lo habrán cortado.
¡ monumento a cunchimplín ya !
Me acabo de emocionar viendo esta fotografía de Riocabado, el pueblo de mi padre, me recuerda tanto el haber ido con él siendo yo pequeña; me encantaría volver a ver el pueblo, en homenaje a tí papá.
CHISTE
En la era de Villanueva se hallaron por casualidad tres labradores; uno de San Pascual, otro de Hernansancho y un oriundo de la villa. Hablando de las cosas de la vida el labrador de San Pascual decía que él se cuidaba mucho, que por la mañana se tomaba un vaso de leche recién ordeñada y como a media mañana se comía una tajá de longaniza y dos torreznos. A la hora de la comida se metía entre pechos y espaldas un buen plato de lo que le preparase su mujer, por la tarde hacía una buena merienda ... (ver texto completo)
Yo puede que si que tenga foto de Cuchimplin, lo que pasa es que como no se quien es pos como que lo llevo chungo...
Alguno puede ser que estuviese sentao, pero de la tostá que debía de llevar encima...
No recuerdo ver a nadie sentado este año en las fiestas. Todo el mundo estaba de pie charlando, bailando.y con la copa en la mano.
Barkala presidente! aupa barkala!