Hola a todos!! ¿Alguien me puede informar de cómo está Alejandro Salcedo?? Es sacerdote y creo que en ocasiones actua como suplente del cura del pueblo, cuando viene a España. él vive fuera. Soy un viejo amigo, y hace mucho que no se de él.
Karolina es la mas guapa de todas con diferencia.Davicillo. Te.que.M.
¿gato?, éste no es david gato.
Que embusteros sois los de villanueva y unos aparentadores.
Esta foto no es de villanueva, y si no como explicas que haya varios areneros entre estas piedras.
Pero acebes es hijo de pajares
Menuda joya.
Que bonito ha quedado el oso , gracias por poner la foto ya que no lo habia visto.
Habra que buscar algun ingeniero informatico a ver si es capaz de descifrar el enigma.
Soy del oso y tengo una duda, esta foto es real?joe esta super curra!!!
Soy Cruz, hija de Arturo y Macrina, hermana de Paulino y Araceli y sobrina de Tamaro. Nací en Gotarrendura aunque vivo en Valencia. Me acuerdo mucho de mi pueblo y de su gente. Un saludo para todos.
Hola, soy de Valencia y conozco a Paulino, Macrina y Arturo. También conozco a Araceli y Cruz y a la hija de Paulino que ha enviado el correo. Soy hija de Cruz y nieta de Arturo y Macrina. He ido muchos años a Gotarrendura a casa de mis tíos Antonio y Gloria. Es un pueblo muy bonito que me trae muy buenos recuerdos. Saludos a los de gota. Espero volver pronto por ahí.
Chavales, este año tenemos que juntarnos todos los jovenes del pueblo y preparar las mejores fiestas de la moraña. ANIMO JUVENTUD DEL OSO CITY

Somos los mejores.
¿valla?, ¿qué valla?, no hay ninguna valla.
Gracias por vuestra información. Se nota que en ese pueblo sois muy amables. Estaré atento por si teneis más información. Saludos. Uno de Málaga.
Los arboles que habia estan en la escombrera que hay cerca de los caños, al lado del arenero, y el monumento igual (ya no tiene remedio estan muertos).