Teatro cine Lagasca, EL BARCO DE AVILA

Me encanta el teatro
Un año más, y ya es la cuarta edición, fue presentado ayer el certamen de teatro Lagasca, que da cita a grupos aficionados de toda España aunque, en esta ocasión, también se ha interesado un grupo de México. Con una consolidación creciente, a pesar de su corta vida, el certamen ofrecerá en este año un total de siete representaciones que cada sábado colmarán el teatro Lagasca de El Barco de Ávila.
La primera de ellas, La dama del Alba, a cargo de la compañía Lagasca de El barco de Ávila, abrirá...
SI, nacio en el mes de agosto de 1493 en la casa veraniega que sus padres tenian en la aldea de Navarregadilla, perteneciente al municipio de Santa Maria de los Caballeros a siete Kilometros de su casa palacio en la plazuela de los vados de esta villa de El Barco donde residian. Su nombre completo era Pedro Jiménez García de Avila, tenia siete hermanos y fué bautizado a los pocos dias de su nacimiento en la preciosa pila bautismal de la capilla del mismo nombre de nuestra colosal iglesia-colegiata,...
Desearia saber a quien pudiera informarnos si la portada del teatro de la foto en el BARCO es referida a esta biografia adjunta, gracias.

edro de La Gasca

(Navarregadilla, Ávila, 1494-Sigüenza, 1565) Eclesiástico y político español. Presidente de la Audiencia de Lima (1545), puso fin a los combates de la guerra civil (1544-1548) tras derrotar y mandar ejecutar a Gonzalo Pizarro y Carvajal en Xaquixaguana (abril de 1548). Distribuyó encomiendas, ordenó la protección de los indios, organizó...
Por fin el cine de tio Faustino "Solfa " abierto , me parece estupendo lo bien restaurado que esta, temí que se derribase.