A PEDRO, PABLO Y BAMBAM:
¡¡QUE GRATA SORPRESA VOLVEROS A VER!!!Aunque de fiesta no estabais al completo!!Qué lástima CHUCHI no poder verte, que sepas que el grupo no es el mismo sin ti. Por cierto, el de la camiseta roja era el tal Julio¿? Es que nos pareció un chico muy VARONIL y pensamos ¡¡JULIO!!Es él?
Decis que son infelices y necesitados, pero nosotras no estamos nada de acuerdo en esa afirmación, porque siempre están rodeados del género femenino. Además, en más de una ocasión les hemos visto ... (ver texto completo)
El primer fin de semana de agosto.
Rubi, es inteligente, conciliadora y además divertida. Además ya ha revelado que es de Narros, y aún no siéndolo tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le parezca igual que los demás.
En mi niñez ya solo había un aula con Doña Anita de maestra.
En las grandes urbes hay gente que no tiene internet. Claro, que no han descubierto el gusto de hablar con sus paisanos.
Carolina es enfermera, creo que ahora trabaja en Narros por lo menos algún día de la semana. Si necesitas más datos podemos proporcionarte su arbol genealógico (como de cualquiera del pueblo) y verás que al final es familia de más de la mitad del pueblo (ya sea por consaguiniedad o por afinidad).
Bueno, si nos ponemos así, ni siquiera es de pasada (qué está en la periferia del pueblo). Calles principales son la carretera (o calle De la Fuente), y la Cárcava. Son paralelas y recorren casi todo el pueblo, y de hecho, fueron las primeras en ser asfaltadas.
Cuando son las fiestas de fonti?
Así es la vida. No hay nada mejor que ponerse en contacto con los demás, expresando nuestros acuerdos y desacuerdos. Así es como se conoce al personal.

No sé si podré aportar mucho a la página pues no soy de Rasueros pero en lo que pueda intervendré.

Saludos.

Tapy.
Me da la impresión de que este foro lo siguen bastantes más personas de lo que pensamos. Pero deben de ser tímidos, porque seguro que tienen muchas cosas que contar.

Salud.
En la casa que está a la izquierda del frontón vivieron mis abuelos y allí
nació mi madre.
Gracias Rubi por tus palabras, de veras que son halagadoras ¡ya quisiera para mí eso!
A Mayte, eso, eso... Cuéntanos algo ¿eres Mayte la cuñada de . y de un montón más, verdad? Ah, no me digas que comience yo.
Mayte, mujer, no te vayas tan desolada. Cuéntanos, si te apetece, algo.
Hoy me he acordado del aguacil: Se hace saber .
Hace años que no he vuelto a oirlo. Después de que Eulogio dejara el cargo ¿ha habido aguacil?
Estoy deacuerdo! entramos en un local y de alli no nos sacan!!!
RUKANTYX!
JEJE besotes a toda paradinas.
Eh que pasa con esa foto la estamos esperando, yo en particular ya estoy cansada de ver iglesias.Besos.