Julia.
Feliz año para todos bosotros. Tu te acuerdas de la estanquera de
Rasueros, que se llamaba Ana, y enfrente vivia una falia que tanbien se llamaba ella. Julia, de vecinos tenian amis tios. Mariano y Regina. ¡¿Podriais ser bosotros? Como tu madre se llamaba igual pues pienso que alomejor sois bosotros, te lo digo porque yo conocia a esa
familia cuando iba por el
pueblo a las
fiestas, tengo curiosidad por saberlo, ¿no te impota verdad? Bueno un abrazo y perdona por el atrevimiento, tu
amigo....
... (ver texto completo)