Parece que nadie se moja en poner nombres. Efectivamente son la Familia de la Fuente por hay vais acertando, pero quien es tu abuela? o uno de tus padres? o tu vecino? la verdad es que no han cambiado demasiado, es que estan mucho mas mayores en la actualidad, poner en la cara 70 años por encima y ya esta asi de facil.
Voy a daros otras 2 pistas, el Hombre mayor del medio se llamaba Francisco y tenia el Alias de Farruquillo, esa la primera, y la segunda es que el perro se llamaba, Lucero ¡ esta ... (ver texto completo)
Lali gracias por el saludo que me mandas supongo que tus padres y hermanos estaran bien seguiremos viendo fotos y hablando de ellas .y grcias por decirme lo de vale y lo siento mucho .
Una foto para con mucha historia creo que puede ser alguna benita una de esas ninas ya me lo direis gracias por la foto y si creo que la familia de la fuente si son un saludo para todos.
No entiendo a que te refieres con: "Resto va por el del Amén". Más si lo que debo entender es que has querido escribir: Esto va por el del amén. Yo soy el del *amén*; y he de decirte que no necesito ningún gelocatil ni ningún espidifén, que por cierto no tengo ni idea de lo que es, pues no me van mucho las drogas, ni blandas ni duras. A mí éstas páginas no me dan dolores de cabeza, más bien me han dado , hasta ahora, muchas satisfacciones, quitando alguna excepción, como la del caso que nos ocupa. Yo entré aquí con la mejor , leer desde el principio. Creo que soy bastante sensata pues no he vuelto a hacer ningún comentario con respecto al tema.
Por supuesto, no pienso dejar de escribir en estas páginas, pues me gusta lo que leo en ellas, aunque eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que ponen, pero creo que esa no es razón suficiente para cerrarme a otras opiniones. Hasta otro rato... ... (ver texto completo)
Vamos Moises, pon las fotos de la comida de la caza, o por lo menos la de la paella tan buena que preparaste, era espectacular. Lo pasamos en grande.
Esto sí que es la España profunda, eh?
Ah. Y puedes traerme las fotos que quieras que las intentaré colgar como he hecho con todas las que me han dado aunque algunas, desconozco la razón, no las ponen.
Jose Mari soy Fernando, espero que no te hallas molestado por los comentarios des "Administrador" pero esque me hiciste gracia.
Yo me llamo Fernando, y si veo a Mari Carmen y a Luisjo ya le daré recuerdos tuyos, mi padre me ha hablado de vosotros y también se alegró al tener noticias vuestras, le llama mucho la atención esto de Internet. Si pasas por aquí, a mi también me gustaria saludarte. Un saludo.
Alfredo el pato es camarero del Mana tambien.

Arriba la Krizua!
Haber te digo más o menos quien son o lo resumo con: "La familia de la Fuente". Y entre ellos está mi abuela. Porque el señor mayor es mi tatarabuelo.
Si Lali si soy quien piensas jajajjajajaja. Tu sobrina Bea. Y ya no me queda nada. Un besote guapa.
Muchos saludos para todos y espero que te lo pases muy bien en miami no se si lo sabras pero a fallecido vale la de mariana.
[GoogleBarVIP= 47].
Hola hija de tacho soy milagros la de mela yo coji mucho a tu hermano en brazos y creo que atus hermanas tambien y creo que ati algo menos estoy en miami con mi hermana antonia y os mandamos muchos besos para toda la familia de antonia y mio.
Bueno la segunda pista, todos los chiquis que hay alrededor son nietos, menos el perro eh, no vallais a pensar mal.
Comentaros que esta foto es una fotocopia de la original y asi ha llegado a mis manos, estoy trabajando sobre ella y cuando la termine os la pondre.

Emilin.