Este
edificio me recuerda mi niñez, la
escuela antigua, cuando saliamos al recreo, cuando haciamos bolas de
nieve, cuando jugabamos a los alfileres,
A las tabas ect. Que nostalgia y que
felices nos setiamos.
Un saludo de esta Morañega afincada en
Cataluña, y que siente mucha nostalgia
De su tierra.
Fd: Amparo Alonso.