Esta es una vista general del pueblo tomada desde la carretera que une Revalbos con Armenteros. Como se aprecia en la foto, el pueblo está situado en una excelente vaguada, rodeada de altos, entre los que destaca Codes, por sus animales de caza. Piti.
Esta es la fuente del pueblo, conocida por gran parte de la comarca. Su agua es limpia y fresca, proviene de un manantial, el cual no se agota ni en verano. Desde aquí un saludo a todos los del pueblo y simpatizantes y animarles a que dejen su mensaje aqui. Piti.
Peo si en estas fotos ibamos todos con calcetines dios actualizaros un poquito.
Esta gente quien narices es vaya peñazos sacar a la gente auténtica y no a los pelmas.
El pueblo más autentico de la zona.Haber si le damos más marcha entre todos.Animo con la página.Que pena que haya llovido en el espíno y no hayamos podido estar más tiempo en el campito.MUAKAS.
Somso gente que vamso en verano.haber si os apsais por cabezas un dia.
Ok.pos habalmos por aquí.cuantos años tienes ?vng besitos.yo ahoRA mE voy de e fiestA!!!BS Y ENCANTADO.
Hola a todos los de Cabezas!!!Aviso que el día 8 de Mayo (SSábado) habra fiesta en Gallegos de Sobrinos por la noche,asique no falteis eh??que Gallegos nunca falta a las fiestas de Cabezas.Venga,un saludo a todos.
Anda la casa de paloma!!!
Oye valenciana soy el de la camiseta blanca.haber si hablamos por aquí y nos conocemos,1 bs para ti y saludos para la gente de cabezas.
El payaso es mi colegs alvaro que lo ha puesto el.
El de blanco es un payaso.yo le conozco muy bien.un payaso en toda regla.
Las cercas. Foto de Carlos zamora.
Salida del Cordel hacia Arevalillo, en las escuelas. 14-4-04. Foto de Carlos Zamora.
Cordel de Garrobillas y las Montoras. Foto de Carlos Zamora.