Por si no lo sabes está situado en el camino de las pozas, el de valondo es otro.
Estoy deacuerdo con el de antes, falta el Picozo, y las pozas, y la corraliza, y los canchorrales, y. La matanza, las patatas machaconas, las sopas de ajo, y su gente, y el olor a chimenea en octubre... Y tantas cosas buenas...
Fijaros qe pedazo iglesia¡.
Esas vacas son las mejores¡¡¡.
Ceser y mario de cabezas son los mejores kitos qe a habio en cabezas y toa castilla y leon¡.
Ola soy una chica de cabeazas y solo digo qe cabezas del villar es la mejor.
Hola somos felipe y sandra vosotros quienes sois ? Un saludo para todos.
Esta cayada es la del s.r gabino y me ha sido donada por un nieto de el concretamente{julian}esta esta completada como podeis ver de monedas efigies santorales.tenia empezada otra pero por desgracia no pudo completarla.saludos antonio.
Hola a todos. Esto si que no me lo esperaba, estoy alucinando. No me podía imaginar un foro en Revalbos!!! La verdad es que tengo muchas ganas de dejarme caer por alli, pero con la vida tan ajetreada que llevamos...en fin, a ver si para Enero podemos buscar un hueco y nos acercamos. Saludos a todos. Manu.
Que buena pose tiene esa llegua.
Tuvo que ser un pueblo precioso que pena que no se siguieran construyendo de forma tradicional las casas que hacen nuevas.
Hace unos dias me preguntaron algunas personas en que lugar esta situado {BONI}en la fotografia, bien pues os dire que esta situado en la primera fila sentado en primer lugar y junto a Tonino corrales y Santiago el ojalatero{fallecido}tambien estan entre otros Atilano barbero Pepe tejero Vale melon Eliseo Lorenzo gachas{fallecido} Pepe chilas Paco el kinto Ramon el kinki Joaquin gachas Rapun.Un saludo y espero haberos satisfecho.Antonio.
Por si no os habeis fijado faltan los pinos y esta tomada bastante antes que los pusieran a, p, r.
Desearia saber si hay alguna página web de Pedraza de Alba.
Juan.
Qe no se le ocurra decir a nadie qe cabezas es mal pueblo si tiene de todo asta empanada!