La Virgen es igual que la MOreneta pero más pálida. ¿ Vais a pedir la independencia?
Estas cosas dan vidilla al pueblo. Debemos participar todos, para que las fiestas cada año sean mejores.
La gente de fuera del pueblo, debe hacer un hueco en su agenda y venir a pasar el verano, y todos los fines de semana, para que el pueblo no se muera.
Sara.
Hola soy Sara, y me gustaría mandar a toda la gente de Cabezas un saludo. Y que pasemos una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo.

Y deciros que dentro de unos años, voy a ser Quinta. Vivan los Quintos del 2012.
Animaos y escribid en la página de uno de los pueblos más bonitos de España.

Sara.
¿quien eres trepador?
Soy Juam, si sois Felipe y Sandra si os conozco soy del collao y has jugado con migo al futbol.
El camino de las pozas se puso cuando se hicieron las pozas para lavar la ropa
Pero siempre a sido el camino de valondo un autoctono del collao.
Hace algunos años, el hermano del actual alcalde, que también lo fue, desmanteló todas las fuentes del término en busca de agua ¡qué contradicción!, Dejando en pie solo dos, esta y la de los prados...
En tiempos había un hermoso nido permanente de cigüeñas. Todos los años sin falta acudían a pasar el verano con nosotros. Todos los veranos hasta que se acometieron las obras de rehabilitación de la Iglesia, que se encargaron a un "Lumbreras" de San Miguel de Serrezuela. No sabemos si fue la envidia o su forma habitual de trabajar, el caso es que este individuo hizo desaparezer el nido para siempre. Pero la naturaleza es sabia y supera todo tipo de barbaridades. Han vuelto, esperemos que repitan ... (ver texto completo)
Que pasa que la gente de alaraz no escribe aqui o que???
Vivva arevalillo es el mejor pueblo del mundo tengo unas ganas.
Que tal los que habéis ido en el puente? lo pasásteis bien? seguro que sí. ¿ha habido mucha gente? a mí me ha dado mucha pena no ir, pero no ha podido ser.
rebeca.
En julio le conozco.
Valcorneja, vivi en el cuartel nuevo, si te interesan fotos del cuartel nuevo puede que tenga alguna, escribeme a karbona@hotmail.com.
Una encina como muchas otras que hay en nuestro bonito campo, de pequeño jugar a trepar por ellas era una gozada.
Quien eres? por que yo soy de allí y no te conozco.