¡¡Pero tú por qué te dejas engañar así? Ven a tomar el solecito a Narros y lo compruebas.
En ello estoy ya sabemos que hoy dia cuando un hijo se casa los preparativos son multiples , la compra delpiso, los muebles , el traje de novia , novio , detalles , en fin etc, etc, etc.el dia 1 de Abril es la boda y ando con el tiempo justo , pero si que veo el foro de Narros con tantas fotos nuevas.Bueno ya he hablado un monton.

¿quien pregunta por que no entro ?



Esto de no saber con quien hablas a veces es un rollo


Un saludo a narros.
Bombazo fontiveros!
Me he enterado que hay boda de alguien del pueblo.la pareja tiene unos 23-25 añitos...uyyuyuiii..ah!y no de penalty para los mal pensados es por amor!besitos fontiveros.
Cuándo quieras ver como está ahora, no tienes mas que decirlo, vienes un fin de semana, lo pasas con nosotros y te enseñamos el pueblo.Yo creo que es mas vistoso el tuyo, pero bueno, es lo que hay.
La iglesia creo que es mas bonita la nuestra, aunque con la restauración, no todos vamos de acuerdo.
No habia visto tu comentario hasta hoy, por eso la tardanza en la respuesta.
Besitos.
El día de la fiesta es el día 4, sábado. A la una es la misa a Santa águeda y el resto, si estás aquí, no te preocupes que va una cosa tras otra (convite, comida, pasacalles...) hasta el final del día con la discoteca. Ven con nosotras y te lo pasarás bien. ¿Nos has acompañado ya otras veces? ¿Quién eres?
Son para fumadores.
Hola estamos mirando mi mujer y yo una parcela para comprar en chaerrero, alguien me puede decir que cosas atractivas tiene este pueblo, dado que no se ven muchas fotos, un saludo por favor que alguien me oriente.
Haber este ayuntamiento lo tenian que pintar un poquito porq ya toca y dejaros de banderas sabeis que el pueblo no se lo puede permitir.no tiene ni para asfaltar las calles ...tu veras y no estaria de mas que pongan unos basureros y que montaran alguna tienda y que el bar lo abran mas amenudo en fin...este pequeño pueblo necesita numerosas mejoras SUERTE Y AL TORO.
Quien es gracioso que escribe con el nombre de natalia?si tiene lo que hay que tener que firme con su nombre y de deje a los demas.
Pero bueno entonces los de la tele nos engañan no?, pero si estais a 16 grados bjo cero , caramba.que parece que sois de Bilbao.saludos.
Oye los bares los han puesto para fumadores o para no fumadores?
Que tiene qe ver criticar a un miembro de la guardia para ser de izquiezdas , .
El problema es que con tanto frio, se nos van a helar todos los choricitos, y para rizar el rizo, anoche cayó una nevadita muy guapa.
¡Por cierto, las llamadas de teléfono suelen quedar grabadas, ¿no es así?
Un abrazo.
A ver santaguederas programa de fiesta para este año. Los horarios, cuando se celebra etc. Pienso ir este año.