Esta esquila , se tocaba con una cuerda que habia detrás de la puerta de la iglesia.
¡Qué susto, cambié una vocal al leer!
También Becquer en alguno de sus poemas habla de huracanes, pero no es el caso.
Nostálgica te ponemos algún poema para animarte? Solo tienes que pedirlo.
¡Vaya si estamos a su altura! Además ahora le cogemos cansado, tendremos que darle ventaja.
No nos has convencido.Inténtalo de nuevo.
Que guapos son todos los de Collado, un beso a todos.

OK David.
Oscar tiene todo el derecho de estar en el pueblo!Saludos a la peña resaka!
Hola yo no naci en cantiveros pero como si hubiese nacido vivi ahi
Muchos años y en 1960 me vine a servir a madrid pues alli no habia trabajo y siempre iba a las fiestas pues mi padre que era arturo vivia alli y tambien fuy ahi al colegio y la vispera de la fiesta se hacia la luminaria, y el alcalde claudino es muy buena persona.un beso para todos y si podeis contestarme viva cantiveros y sus gentes.iluminada antonio.
Refererente a la expropiacion de fomento para construir una autovia en nuestro pueblo tenemos alguna informacion de como se pagara el metro cuadrado.
Es un pueblo bonito aunque alla muy poca gente y sea muy pequeño, los del pueblo son muy majos y majas:
Aida.
Yo quiero el crédito a fondo perdido. ¿Puede ser?
¿ Como sigue el tema del agua ? Siguen llevandolo en garafas ?
Pero que radicales sois pobre chaval!
No, ni mucho menos y en todo caso desde luego yo me incluyo, que cuando estoy allí me da realmente pereza igual que a mi amiga. Ni duchas, ni baños, para qué...
Pero que ha echo el pobre chaval que lo quereis echar del pueblo??