No te cortes, siempre que no ofendas, esto está ya suficientemente abajo por lo que dudo que lo bajes tú aún más.
Tendrá que ser en tu casa, qué ya llegan los frios. Indícame dónde está exactamente y a qué hora y día te viene bien.
Vamos, qué ya te has casado ¿no?
A tí sí te conozco desde hace años pero a esas personas no. Ellas llevan al menos treinta años en Peñaranda.
En Narros siempre ha habido buenas fiestas y nunca se ha cobrado nada, los bailes cuestan un monton y siempre salen del mismo bolsillo, nadie quiere colaborar en nada, es un poco egoista por estas personas, si la gente participase mas todo sería distinto, se podian hacer infinidad de cosas, concursos por ej: elaboracion de tartas, las amas de casa podian exponer sus obras que hacen en manualidades, calva como hace años, juegos originales tanto para grandes como para pequeños, todo se va perdiendo ... (ver texto completo)
En todos los pueblos se critica a la gente, se habla de los unos y de los otros, esas personas que critican son las peores, son seguramente personas que como no tienen nada que hacer se dedican a decir tonterias de otras personas, en fin ni caso.

Como que no teneis nombre para la peña? sed originales con el nombre, hay mogollon.

Besos y arriba Narros.
Pues soy yo una de ellas, o es que aun no me habias conocido.
Hola! la gente tiende a generalizar, no todos son asi!
Para casarme ya es tarde, para embargarme...tocaré madera, me dan unos escalofríos solo de pensar en esa posibilidad que ya andaré con tiento para evitar esa situación.
Fornarina, no te quejarás, aunque indirectamente te hacemos llegar todas las noticias de Narros, no digas que no estás al día, te lo contamos todo.
Creo que también eras tú quién hacía una pregunta sobre alguien de Narros, en la segunda parte de las fotos, ya te respondimos tambien.
Saludos.
Oye que si, ahora que vais diciendo los nombres , pues si que se les va sacando el parecido, sobre todo a Miguelon y a Emiliano los reconozco.
A falta de 3 dias para las fiestas, solo decir que por grande que sean los demas pueblos y por presupuestos que tengan para las fiestas tienen que tomarse muchos loncastel para llegarnos a la suela, y que aunque no seamos ni capaces de ponernos de acuerdo para poner un nombre a la peña, la peña anteriormente conocida com penepazo es la mejor, y la gente de narros aunque digan que somos criticones, malos etc, ya quisieran tener la mitad de gracia y en el fondo el buen rollo que nosotros.(y somos atractivos).
He colgado esta foto porque es una de mis favoritas de la época de mi infancia.
Recuerdo a todos los compañeros de la escuela y a la maestra dña.Maritere con mucho cariño.Me gustaría que quien vea esta foto y crea reconocer a alguna persona de las que en ella está, o así mismo pusieran algún comentario.
Por mi parte os dire que yo soy uno de los niños que esta de rodillas en la primera fila.Un saludo con mucho cariño. F.B.B.E.
¿por si acaso te casan o te embargan?
A ver si alguien nos pone el programa de las fiestas que no sabemos nada este año ni de juegos ni de bailes.