Ya quedan 14 dias para san juan, alguien vende entradas para el cocido?. Que ganas!!!me pido coger al Santo en la procesión!
Es dificil escoger una entre tanta foto, creo que esta puede ser apropiada.
A de L. Zafiro. L. Cristal. Mayte. El del tractor. Equiseto-a. Asia. Rubí. Piratilla. Fornarina. J. Narros. Y a todos los que entran en esta web aunque no firman, mis mejores deseos para estas fiestas navideñas.
Yo he oido algo de los concejales , creo que puede entrar una persona que trabaja en el pueblo , en el sector servicios , es un gran trabajador segun dice la gente, no puedo decir quien es pero sabe mucho del tema en mi opinion , entraria por el pp.
Alguna sorpresilla habra si dice de alguien que trabaja en el pueblo destinado a un servicio publico.
Que pasa con las cigueñas en narros'? no os preguntais por que no las hay algien no las deja anidar en el castillo no se ha enterado que no se puede hacer eso.
La navidad no es que sea un rollo, pero desde luego no es nada alegre. Matagatos, Bernabé, Angel Luis, te falta uno, el rey mago negro.¿el Viti?...
¡VIVA FONTIVEROS!es el mejor pueblo de España.Para mi es un orgullo ser de un pueblo que fue la cuna de un poeta como San Juan de la Cruz.
Besos para todos los fontivereños.
Cada vez queda menos para las elecciones, quien sabe si va haber algún cambio en las candidaturas de los partidos??? Alguien se presenta dando la sorpresa.Se va Jose Ignacio ???
Menos mal que se pasa enseguida por que cada vez es mas tostón, a mi la verdad es que no me gusta nada, cuando eres un crio vale, pero luego... Cuando te enteras que los reyes magos son matagatos, bernabé y angel luis, dices pos valla... es que todo es un rollo, ¿por que hay que estar alegre en navidad? haber que alguien me lo explique.
Que pasa!!!ya no queda nada para nochebuena y nochevieja!!! donde este año?? al bar de more a que si? 1 besote para todos los Fontivereños de una fontivereña.
Donde se mete Gamberro que ultimamente no se deja ver mucho!
En la foto número tres hay un mensaje para Loren, si lees esto, pásate por allí.
Creo que van cinco contestaciones a este mensaje.¡Se han borrado todas! ya te contestaré a lo del nórdico, aunque en cuanto se nombran las plumas, desaparece.
Me temo que se borran los mensajes. Al menos el último mío no está. Saludos a todos.
En dos palabras:in-creible.Se me borra todo lo que escribo, los duendes estan haciendo trastadas.