Primero habrá que bailar alguna que otra jota.
La fiesta es el día 3 de febrero y comenzaremos con la misa a santa agueda a la 1 del mediodia.
Hola a todos
Saben, yo soy parralense pero no soy paisano de Uds.
Soy mexicano
Soy de un lugar al norte de Mexico que se llama
Parral en el estado de Chihuahua
Buscando algo de bistoria en la red me tope con la pagina web de uds. Y me da gusto saber que existen mas ciudades que se llaman igual que nuestro querido Parral
Sabian que en Chile existe otro Parral y que ahi mismo nació el gran Pablo Neruda?
Ya llevo 3
Cuantas mas "parral" habra?
Saludos a tods y algun día me gustaría ir a españa ... (ver texto completo)
Me gustaría ir este año a Santa Agueda, me podeis dar ya alguna informacion sobre el día y las actividadas que habra ?
Esta página que en su momento fué muy entretenida últimamenete está muerta.Haber si conseguimos que se incluyan más fotos y la reanimamos.
Hola ches soy un pivito argentino que tiene ya sus`boletos para ir en el verano español a conocer fontiveros. Queria saber algunas cosas de alla?? como si hay lindas chicas. Veo que en el mensaje de antes hacen referencia a alguna, ya mne diran ustedes si alguna de ellas es linda. Tambien queria saber lugares de alla para visitar, boliches, piletas...
Holas ches soy un pivito argentino que va a ir durante el verano Español a visitar España. Ya tengo mis pasajes, y queria ir a Fontiveros. Queria informacion de aya??. Tambien queria saber si hay lindas chicas por alla. Y lugares para poder visitar, boliches, piletas...
Hola a todos! He estado leyendo un poquito los comentarios que fontivereños y allegados a dicha población intercambian en este foro y bueno, la verdad es que me he aburrido un poco, pero no penséis que voy a ser demagógico y a decir cosas como: ¡Oh, qué barbaridad, parece Salsa Rosa! Porque eso, a pesar de que en cierto modo es verdad, sería un poco hipócrita también, pues he de admitir que posiblemente lo que me aburre en no tener ni pajolera idea de quién es El Negro, La Diana, El Gamberro, El ... (ver texto completo)
Desde luego, que si en este pueblo hace falta algo es un fronton, bien es cierto todas las partidas que hemos jugado aqui, pero con la aficion que habia y que hay es imprescindible un fronton con su chiringuito...agus.
Todavia recuerdo cuando con el zorro tuvimos que subir un dumper remolcado con el coche..ja ja..bajamos haciendo el canelo, se nos paro en la ermita y ya no arrancaba...ja ja.. Agus.
Solicito que a partir de ahora nos identifiquemos, por lo menos con un nombre y asi podemos contestarnos entre nosotros.. Besitos a todos. Agus.
Vale, me parece bien, a partir de ahora todos firmaremos los comentarios y sabremos quienes somos.agus.
La foto lo dice todo, un pueblo, una ermita, una virgen.
Buff..este era nuesto camino para irnos de chuletas al horcajo...o de fiesta a san martin, muñico. Y tambien para correr, muy bueno, san martin ida y vuelta ocho km, fantastico... Y luego a por cervezas...
Lugar emblematico el que se presenta en esta foto.. Madre mia si las paredes hablasen..ja ja... Y que buenas reuniones y cuantos recuerdos...