Una buena foto. Se supone que está hecha desde el "gallinero" (no me acuerdo como se llama, asi que si alguien es tan amable. Gracias). Ha cogido un buen ángulo.
La verdad es tener en la vida una mision.es zenit hombre don.
No conozco ese pueblo aun pero espero ir ha conocerle este verano ya que alli nace el rio zapardiel ya que pasa por el mio que es cisla.
Hola,

El polideportivo sigue adelante, lo que pasa es que no se puede hacer de un dia para otro, todo lleva su tiempo no? Nada más. Buen fin de semana.
La guapa es esa que vive en frente de la iglesia, que va siempre en bici y tendra 35 años o asi... Pero me extraña que este con geñin...
Esperemos que sea asi, que no sea como un huevo kinder que traiga sorpresas.
Angustias, corazón, acabo de leer que has tenido un problemilla, espero que estés bien aunque ya he leído que sí, ¡¡que tú vales mucho!! un beso muy fuerte que te lo mereces.
Paz.
¡Ya estoy de vuelta! He estado unos dias sin entrar y ... ¡Oh cielos! ¿que esta pasando en la foto 2, se estan lanzando dardos envenenados a causa de las elecciones? ¡Paz hermanos! no nos pongamos nerviosos que ya sabemos que con el calor los animos se alteran. Hablando de todo un poco, he visto nuevas fotos lo que quiere decir que esta pg esta viva no solo en los comentarios sino que todavia hay personas que buscan rincones. Sigamos en esta linea y contarme cosas nuevas del pueblo que no sean de ... (ver texto completo)
Yo voté porque trajeran a Cañita Brava. Pero me dejaron sola en la petición.
R.
Casi viene Bisbal, pero al final viene Fito.
No porque la mia es santa y fontivereña en eso se diferencia de las de crespos
[GoogleBarVIP= 35].
¡Anda como los pasos andaluces!!!
El otro dia estaba puesto ... nueva pareja geñin y la guapa .¿ quien es la guapa ???
A lo mejor esla misma que la tuya.
Hablando de Fiestas, ¿Viene o no viene Bisbal?