¡vamos, vamos!, p.z. Me dejás atónita, y yo pregunto ¿pero hay alguna cosa de la cual no sepas? menuda lección de setas que nos has dado a todos, por cierto en el apartado de la cesta has estado muy gracioso, me he reido un rato contigo.
En cuanto a lo que comentan las diabolicas de que hay una seta que cuando la comen el ganado se hinchan y mueren, eso me sonaba a mí de que alguien me comentó una vez que había una especie de ranita o sapo cuyo pipi era venenoso y si lo comian las vacas, ovejas, ... (ver texto completo)
La promoción de La Peña, se encuentra entre mis prioridades.Es muy necesaria.
En breve intentaré dar mi modesta opinión al respecto, junto a otros asuntos que incluiré en mi próximo mensaje.-Saludos.A.a.M.
Abajo la desidia, abajo la pereza.Seamos emprendedores.
Si señor, no se si estara dentro de las actividades de la peña el promover que dichos alcaldes tengan su calle.;pero seria una oportunidad que tiene la peña para darse a conocer y ella misma promoverse. Me parece una estupenda idea. Animo.
Una oportunidad
Ahora que es moda cambiar el nombre de las calles ¿¿porque no aprovechamos?? y por ejemplo renombramos o inauguramos un par de ellas con el nombre de los dos mejores alcaldes que hemos tenido: todos sabemos quien ha sido el mejor como persona y conciudadano y quien ha sido el mejor gestor y mas ha aportado al bienestar y tranquilidad de los chalucos.
Y perdona soi la de antes dime tambien como haces para estar en los peldaños medios yo aun sigo en los mas bajos y no se como subir al sigiente.
El señor o señora que escribio el dia 17 de octubre //, que es mera teoría porque no hay más que ver los problemas que tiene la humanidad.//.Como se le aprecia muy preocupado por los problemas de los demas.Por favor, que nos cuente de su experiencia y esfuerzos y asi aprendemos todos a ser mas solidarios y colaboradores para resolver o reducir los problemas que tiene la humanidad y como contribuir a un mundo mejor. Muchisimas gracias.
Con respecto a las fiestas queria felicitar al presidente saliente y al entrante, y que hagan lo que mejor les parezca a ellos sobre fechas y grupos que para eso les ha tocado cargar con el muerto, el que quiera opinar que lo haga con el ejemplo de trabajar por la peña. Un socio.
NO DECAIGAS "ASPIRANTE A FILOSOFO".SIGUE CON EL MISMO ANIMO QUE COMENZASTE.Continúa mostrandonos tu sabiduría y, conservando tu modesta presentación.Mi pueblo te necesita y, quienes aquí te seguimos no queremos prescindir de tu grata compañia.Te lo pide, un agnóstico.-A.a.M., y que se considera tanto o más vapuleado que tú, aunque a su vez también confortado por reconocimientos que me compensan en exceso.Y tú también tienes y seguirás percibiendo satisfaciones merecidas.Adelante, ASPIRANTE a FILOSOFO.
Causa sorpresa que un pueblo tan pequeño en habitantes, sea tan grande en cerebros.enhorabuena.
LUCHEMOS
Que pena, parece ser que los poderes fácticos están acabando con vuestra libertad de expresión.
No es dejeis amedrentar, no se es libre si no se lucha por la libertad. Y la libertad es lo que mas incomoda a los poderes. Ser mas inteligentes y adelantaros a sus jugadas.
Miradlo todo desde la perspectiva que ellos tienen y vereis lo vulnerables que son, y una vez localiceis sus puntos débiles ser constantes e implacables. La victoria será vuestra.
Clase "gratis" (la siguiente la cobro) de MICOLOGIA para las muñecas resucitadas:
A) La seta roja con pintas blancas se llama "amanita muscaria". Es alucinógena y si las comeis os podeis coger una cogorza de mucho cuidadín.
B) No tengo ni P.y. De cómo se llama el hongo que se comen las vacas...pero, bueno, no os preocupeis, el primer dia que vaya al pueblo se lo pregunto a una "vaca amiga mia" que me lo cuenta todo y os lo digo ¿Eh?
C)Para coger setas "se debe llevar una cesta" ya que, como sabeis, ... (ver texto completo)
Vamo a vé...vamo a vé, como dice el inconfundible, el inimitable, el insondable, el único HERR BLAS.
Yo soy PZ y no he escrito "ná" sobre A. Y Encinares en los últimos 8-10 dias, porque como dice el inconfundible, el inimitable, el insondable , el único HERR BLAS, estos tios de la WEB me tienen hasta los cataplines de hacerme trabajar en vano.
Pero bueno, ya lo ha aclarado EPI que, como tiene remordimientos por no haber espantao los bichos de las mis uvas en la época de la vendimia, pues ahora ... (ver texto completo)
Y yo , herr blas, yo también estoy hasta los c., los mios no los tuyos.
P.z.
El agua siempre es inteligente, menos cuando la manipula el hombre.