Quisiera agradecer a la persona que este fin de semana hizo el comentario sobre el estado de la parada del autobus, me alegra saber que alguien opina como yo, estoy haciendo todo lo posible para que esta situación cambie pero no tengo apoyo de nadie, es una dependencia del ayuntamiento y un grupo de jovencitos mayores de edad se creen que es de su propiedad, espero que este tema se trate en el proximo pleno.Es muy triste que estos jovencitos que atentan contra el ordenamiento publico no tengan sentido ... (ver texto completo)