Es un pueblo bonito aunque alla muy poca gente y sea muy pequeño, los del pueblo son muy majos y majas:
Aida.
Yo quiero el crédito a fondo perdido. ¿Puede ser?
Margarita aunque personalmente no te conozco gracias por tu saludo, te dire que soy la hermana de maribel creo que fue amiga tuya y creo recordar que tu eres hija de la señora cristina.un saludo para ti y todos los tuyos. Alejandra.
Oye, no creo que sea necesari tener que faltar al respeto a nadie, si no te gusta lo que ves pasa de foto y punto, porque seguro que tu tienes mucho que esconder si no irias poniendo mensajitos de ese tipo por internet.nio se quien eres ni me interesa pero un poco de educación.
Oye, no creo que sea necesario ofender a nadie, si no te gusta lo que ves pasa la foto y punto, porque seguramente tu tienes mas que esconder que nadie, no se quien eres ni me interesa, pero almenos un poco de educación.
La verdad que si, que una imagen muy bonita, y que no ha cambiado tanto en 41 años, los soportales es lo único que yo veo que falta.
A la persona del 19 del 7 del2006 algunas imagenes aparecen segun alguna palabra que hayas escrito, aqui nadie adjunta fotografías porque si.
Pero bueno como no puede ver ningun comentario en esta foto.Quien o ha ido de pequeño por ahí hacer el gamba con las bicis o andando de merendola y pegarnos unos guarrazos del copon.muchos besos y abrazos a todos los de aleja de esos años.a los que nacimos en los 80 me refiero.
Buno los sopor ya hay que ir traspasandolos de generacion, que los demas tambien queremos tener tan buenos recuerdos, pero de todas quien no ha acabado un fin de fiestas por la mañana en el ricon de los sopor.
¿ Como sigue el tema del agua ? Siguen llevandolo en garafas ?
Saludos desde barcelona para Alejandra , y para todos los crespaños
Margarita gonzalez.
Creo que no es elsr samuel en esa foto seria un niño
Jai.
Pero que radicales sois pobre chaval!
No, ni mucho menos y en todo caso desde luego yo me incluyo, que cuando estoy allí me da realmente pereza igual que a mi amiga. Ni duchas, ni baños, para qué...
Pero que ha echo el pobre chaval que lo quereis echar del pueblo??