Amiga Rubí.
Lo poco que conocí de Narros, me gustó mucho. Tenéis una iglesia digna de ver.
La gente con la que tratamos es muy simpática y muy agradable.
Quisieron enseñarme la iglesia pero al ser las ocho y media de la tarde, pensé que podía molestar, con lo cual ya tengo disculpa para otro viaje.
Amigo Emigrao. Es cierto, que sin título en las fotografías, corres el riesgo de que no las publiquen.
El problema es que en estos pueblos pequeños de Castilla puedes pasar la tarde entera haciendo ... (ver texto completo)
Lo poco que conocí de Narros, me gustó mucho. Tenéis una iglesia digna de ver.
La gente con la que tratamos es muy simpática y muy agradable.
Quisieron enseñarme la iglesia pero al ser las ocho y media de la tarde, pensé que podía molestar, con lo cual ya tengo disculpa para otro viaje.
Amigo Emigrao. Es cierto, que sin título en las fotografías, corres el riesgo de que no las publiquen.
El problema es que en estos pueblos pequeños de Castilla puedes pasar la tarde entera haciendo ... (ver texto completo)