SONETO AL PUEBLO DE OLIVA

Algo tiene Oliva que me estremece,
algo tiene Oliva bendito suelo,
algo tiene Oliva que el mismo cielo
al verme tan feliz se enternece.

Tan lindo el paisaje que me enloquece,
calles empinadas a la montaña,
paseo con palmeras, y se me empaña ... (ver texto completo)
el 2º emigrao: me paso buenos rotos co los poetas de mi pueblo adoctado
DUDA

¿porque tienes ojeras esta tarde?
¿donde, estabas, amor de madrugada?
cuando busque tu palidez cobarde
en la nieve sin sol de la almohada?
tienes la linea de los labios fria
fria por algun beso mal pagao
beso que yo no se quien te daria
pero que estoy seguro que te han dao ... (ver texto completo)
hola aquí estoy de nuevo conmigo no puede el frió vamos con lo que a mi me gusta hacer la ronda me encanta llegar hasta estos pueblos de castilla y saludar a sus gentes. un abrazo para todos. pepi
Hola a tod@s. Por fin me registre. Me habia comentado Susana la existencia de este foro hace ya un tiempo, pero por pereza, no lo e hecho hasta ahora mismo que estoy en casa y hace un frio que pela. Por lo que veo el tema va de fotos. Voy yo a buscar en el baul de los recuerdos que tengo unas fotos que merecen la pena ser vistas por todos. Bueno, me despido que voy a buscar las fotos, je, je. Un saludo para tod@s. Y hasta pronto.
Pepi, yo como no salgo de casa del frío me entero poco, pero parece ser que si, que hace fresquillo.

Justo Castilleja, cuando hay fútbol las cámaras quedan vacías, terminarán por poner muñecos de cera.

Si Conchi, y, por el camino, yo me entretengo, por el camino, yo me entretengo, eso es lo que me pasa, que me entretengo y no doy a basto a na de na.

La verdad Eufra7, que nosotros nos quejamos del frío y no tenemos ni idea de lo que es eso, pero bueno, tampoco estamos acostumbrado a ello ... (ver texto completo)
Que pasa que os ha comido la lengua el gato o esque hasta que no hay foto no habla nadie?
Espero que todo vaya bien y cuidaos mucho por avila que parece que esta refrescando.
BESOS*SAKARINO*
Buenas noches Rubí y visitantes del foro de Narros del Castillo:
No nos quitamos el frío ni a tortas. Seguimos por aquí con unas temperaturas nada normales. Al hilo del mediodía, al sol, aún se puede aguantar y hace incluso calor, pero en el momento que sales donde da el aire te congelas. No estamos acostumbrados al frío por estas latitudes.
Aunque tarde, quiero felicitar a todas las que lleven por nombre Concepción, Inmaculada o Purificación y ´dedicarles esta poesía de Federico García Lorca.

... (ver texto completo)
Buenas a tardes a todos:
Que pasa con esa foto que estamos impacientes?
A ver si llega pronto eeeeeee.

Cuidaos todos muchisimo

BESOS*SAKARINO*
Hola buenas tardes a todos:
Sabéis esa canción que dice...... volando voy, volando vengo, bueno pues así voy yo siempre, velozmente. Pero como hace mucho tiempo que no paso por aquí, paso a saludar a todas estas magnificas personas de Castilla, que os lo merecéis
Un abrazo para tod@s.
Hola holaaaaa!
Que tal Cristi? Gracias por lo de encanto y sabes que tu tambien. Aunque lo de juventud tampoco me queda mucha jajajajaja.
Disfrutar de la nieve porque aqui ni se asoma ok.
BESOS*SAKARINO*
seremos mejores ciudadanos cuando las votaciones en las camaras legislativas susciten en nosotros tanto interes como los partidos de futbol

-castilleja-
A mi nadie me dice que estoy callada porque no es mi lema, yo, ni debajo del agua me callo, jejeje. También me gusta "escuchar" y sigo todas las novedades aquí en el foro.
A ver con qué nos sorprende ahora Félix, ya estamos esperando con espectación.
Os contaré que tenemos aquí en Ávila una nevada impresionante ¡por si no lo sabíais!
Sakarino, eres un encanto... vaya juventud, divino tesoro.
Besos.
Hola de nuevo.
Que pasa Cristi que estas muy calladita ultimamente?'
Bien pues esperaremos con ansia el proximo capitulo aqui en el mismo canal y a la misma hora de siempre.
BESOS *SAKARINO*
Otro que sigue la prensa de Viñera, bienvenido a un Perrino y encima sobrino, efectivamente es Luciano.
Pero a tu padre le ha costado bastante trabajo y eso que pasa cerca de su puerta algunas veces al día, me ha dicho que estuvo una noche sin dormir, hasta que el domingo pregunto a alguien, ¿quien es casado de Viñegra y tiene una hija? Este señor según mis datos fue monaguillo durante mucho tiempo y ya conocéis que sigue haciéndolo en las procesiones.

Pues nada, aquí estamos pasados por agua ... (ver texto completo)