¿es que sólo sabéis hablar de mazor? A lo mejor es que teneis el cerebro tan pequeño que no sabeis hablar de nada más.
Ahi esta la tan esperada foto de Mazor. A que mola. Para dentro de poco una en la que salgamos un poco mas de cerca, esta es la unica que nos han publicado.
Soy el negro, a mi me mola tarines por eso le enseñé la chorra, y llevaba un taga con la pegatina de herraez.



El soplateras.
Soy la coxi me ofrezco!
Un saludo para el fefu , el candidin y la peña de los desgrafios. Arriba la Hija!
Busco urgentemenete moza para probar los amortiguadores de mi carro nuevo. Mejor si es rapida y mortal.
Charles bronson.
Soy el principe gitano, y me apunto de las 2 opciones. Tambien me ofrezco para aparcar en plaza reservada para galos,o incluso dentro del rio.
Juan de Dios.
Yo quiero uno, de sabor a tocino.
Tarines.
Vendemos tangas de piel de leopardo, en varios colores, para rockeros intrepidos.
Bueno ya no habla nadie?
Lo primero que tienes que hacer es buscar en el diccionario lo que significa montuno y si crees que es un insulto alla tu.
Di que si, a ver si deja de insultar de una vez y se dedica a otra cosa.
Si.si, oleremos a montuno, pero tu madre se lo pasa muy bien cuando vamos juntos a por las vacas.
La foto del trueno diabolico de hacedece protaginizada por jonh peludo montado en un elefante llamado charles hacia de carroza en la famosa cabalgata del rey de copas, tuvo lugar el dia que unos intrepidos musicos fueron en venenados por un duelo que no hicieron,pero ahora son musicos de fortuna que diseñan tangas de moda junto a los famosos manowar, pero ojo, ellos no posan, lo hace la vecina que tiene jimmie hendrix, la ha contratado para la proxima portada erotica de mazor llamada el blues del ... (ver texto completo)
Hola,por qué desaparecen los comentarios que la gente escribe aqui?