Esto lo pdian haber vendiso pues justo al lado estan haciendo una cas nueva y de esta manera va a quedar ahí encajonado y para nada.
Si, parece un dinosaurio.
Lucia Blazquez, la madre de tio Maxi, de Tio Segundo y de Tia Juanina Muñoz Blazquez.
Te he entendido a la perfección. Me doy por besada y retrasmitiré los besos restantes. Por allí (yo estoy en Madrid) si hay tormentas, pero llevaderas.Y a pesar de la lluvia se esta de maravilla.
Hola me llamo ana y me encanta el pueblo he estado algunas veces y me parece muy tranquilo aunque tambien las fiestas estan muy bien, yo me lo pase muy bien la ultima vez. Me gustaria visitar el pueblo de nuevo en las fiestas del patron que me las han recomendado mucho y a las que me gustaria ir esta año.
Besitos para toda la gente de muñotello.
¿Teneis tormentas por ahí?
Si ya me di cuenta, es cierto menudo porte con ese pelucón, estaba chachi piruli.
Para el derribo.
Es expresión, en vez de decir don o doña se usa eso del tio tia, cierto es que se usa para la gente más mayor, creo que las generaciones que venimos detras nos llamaran por el nombre sin adosarnos el tio/tia. De todos modos aunque lejanos quien más y menos y tiene cierto parentesco con mucha gente del pueblo, y es que antes tenian muchos hijos, que a su vez tenian muchos hijos, y las familias y los parentescos eran largos.
Y lo que han estirado otros, a lo alto a lo ancho, el pelo que han perdido en fin todo eso.
Hace un frío que parte el cutis, decia la maestra, lo que hace es un ventolón que zumba los c... Respondió un hombre del lugar.
La novia eduard, y el novio era o mº jesus o belen de tio flores, que nunca jamas las distingo.
Pues vale, creo que con tanto lio de tia, sobrinas, cuñadas, acabaré mas liada de lo que estoy, por lo que la mejor salida es:un beso a la tia de las sobrinas, a las sobrinas, a la hermana de la tia, a la cuñada, hermana de la sobrina, sobrina de la tia, e hija a su vez de la hermana de la cuñada. ¿me he explicado bien?
Besos para todos.
Las nubes parece que están pegadas a las montañas o puestas en línea recta.
Hay chicas en el pueblo?