Tengo fotos que no estan mal de vistas del pueblo, aunque
No se como colgarlas en el album, si alguien lo sabe que me
Lo comente para ponerlas.
Este año cumplio el reto y se lanzo al agua desde el arbol
[GoogleBarVIP= 3].
No se quien será esta persona que tantas quejas tiene sobre la juventud de la hija.Pues estoy seguro que no hay mala intencion en ningun comentario, ya que todo el que conozca a esta juventud sabra que muchas veces se utilizan motes y cosas asi pero nunca de forma despectiva, y eso lo sabe todo el mundo.Disculpe si le an sentado mal los comentarios, procuraremos no volver a poner nada sobre eso.
[GoogleBarVIP= 3].
Gente...que luego decimos de las faltas de ortografia e?jeje
[googlebarvip= 3].
Alguien tiene noticias da janire?
Le han dado un segundo premio, lo cual no está mal ¿no?
Pues no se, ¿ donde está el garete ?
No, no vale si uno dice ser perro lo tiene que ser con todas las consecuencias.
Se nos van a poner unos berretes que ya te contaré.
Este pueblo es lo mejor yo e estado todos los veranos yy me encanta.
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en el foro y me encuentro con temas interesantisimos, lode la ASOCIACION genial, pero mi opinion esque debe de partir desde la legalidad, me refiero a los papeles y tramites y con sus representantes, etc., pués así se consiguen más cosas a través de las administraciones. Mi pregunta es, a partir de que edad considerais los jovenes que las personas son mayores?. Porque yo no me considero mayor y estoy dispuesta a colaborar en todo lo que pueda para que está asociación, ... (ver texto completo)
Mi alergia era verdadera y nadie me obligaba a trillar, de haberlo hecho seguro que no opinaría lo mismo.
Bueno vale, sólo para la hacer lo que esta haciendo el perro de la foto, me has pillado.
No lo sé, pero me imagino que se ira todo al garete ¿no?
Esta calle está empedrada, ¿quien la desempiedrará?, el desempredador que la desempiedre buen desempedrador sera.