Esta es una vista desde el cercado de la horca
[googlebarvip= 1].
Esto va para los moderadores de este foro: Yo desde este ordenador si que puedo acceder al foro, pero desde otros no.. Y mucha gente esta como yo. Y deciros que si veis este comentario, pediros que lo arregleis pronto, que llevamos ya un tiempo asi y por esta pagina pasa mucha gente. Gracias y un saludo.
[GoogleBarVIP= 4].
Que no hay comentarios dicen por aqui, madre mía si los hay y todos positivos respecto a esta foto, está para relamerse vamos.
Estas casas fueron inaguradas oficialmente y por la autoridad competente el ocho de febrero de 2007, saló la noticia publicada en diarios locales y digitales. A ver si resultan.
Tu Preba.
Este fin de semana he comprobado que ha aumentado el rebaño, y hay un corderito negro. si el carnero es blanco, hay algo que no me cuadra, bromas de la genetica supongo.
Bienvenidos al foro del el risco y de amavida.
Yo la tengo seca en un jarrón, pero se desgrana con facilidad. ¿Alguien sabe si una vez secas las plantan (esta o cualquier otra)si se les pone laca no se desgranan?. Yo no sé si será cierto o no, pero lo he oido.
San blas muy bien! pero siguen las moñigas.. Y eso que fue un alto cargo, y no les da verguenza
[GoogleBarVIP= 3].
Ya va esto???
[googlebarvip= 2].
Yo tengo bastantes fotos de Mengamuñoz, pero no sé como se pueden subir. ¿Alguien puede darme instrucciones?
AMAVIDA: El pueblo de las dos mentiras, que ni ama, ni tiene vida.
Por cierto que a San Pancracio se le ha ahorcado la burra, y está disgustado.
Hola,

Que dia es la fista de disfraces? el viernes o el sábado?
Si en ese pueblo hay 4gatos como van a poner mas fotos para conocer a pivones
[GoogleBarVIP= 2].