Atenccion atodas las peñas de sanbartolo: por que no le decis al
ayuntamiento que os pague una charanga para las
fiestas ? lo pasariamos muy bien estando un ratito con cada peña y no cuesta tanto.. Somos los: coruchitos@hotmail.com la charanga de moda.