La que deja todo por Roberto soy Marta quien eres.
Hola soy de El tiemblo y como no, yo también pienso que es un pueblo precioso asi es que, invito a todo el mundo a conocerlo: sus montes, pantanos y también sus calles que esconden grandes rincones...
Además no está nada mal para salir de fiesta sobre todo, en verano y por supuesto, los carnavales. ( no os quedeis sin probar la típica "limoná").
Un saludo.
Patri.
Saludos de parte de un korito italiano!



Manolo.
El cardo mariano los frutos medicinales.
Lo que deebemos limpiar del pueblo son los horribles grafitis del letrro ylos que hay en el pueblo.Eso da que temblar en el tiemblo.
El cartel pequeño falta, Algún desaprensivo lo ha quitado.
Pues he oído que no se va a presentar porque está hasta los ... De todo esto.
Lo primero salir a las seis es de siempre, la caña se la toman igual, y el comer si son de almorox poco van a ganar los bares si comen en su casa, contrario con los que vengan de fuera, o no piensa un poquito antes de escribirlo.y aunque te duela almorox ha subido y subira mientras la gente apoye al actual alcalde, etc.continuara.
Jeje uno que si 500 otro que es mentira jeje

Cuando comience la ampliación y la gente de Almorox tenga que seguir saliendo a las 06:00 en vez de a las 09:00 a trabajar y en vez de hacer 100km hiciese 10, y si en vez de tomar una caña en Navalcarnero se la tomase en el pueblo y si en vez de comer en un restaurante comiese en Almorox y asi. Verías lo importante que es la ampliación.

Yo lo único que pido es lo mejor para el pueblo no para unos pocos.

Hala con Dios.
Hola que vivan las del curso de medio ambiente 2006.
Señor mensaje dos posiciones anterior a este. "2005-10-23 10:39:47"


Eso que dices tu de que lo que vemos en el pueblo a sido "Aprobado por la candidatura anterior es mentira" perdón por corregirle pero eso se a aprobado en plenos donde usted no a abra ido o no se a enterado de lo que han dicho en le pleno, porque casi todas o por no decir todas las cosas que vemos crecer en nuestro pueblo la han aprobado con la candidatura de Don Celestino González Del Casar.
Y con esto ya me voy despidiendo ... (ver texto completo)
Si vais al bar alcoeva, no olvideis pedir el pincho de anchoas con boqueron en vinagre os lo van a cobrar, pero merece la pena ya me lo direis, dedillana que va mucho por alli, un saludo y a ver si es verdad eso de la charca.
Una de las mejore personas del municipioes el chuchi.aunque esta mas loco que una cabra.esto te lo manda un visitante esporadic.saludos.
Que pesado con lo de los 5oo millones de pesetas. Que pasa como sabes tanto aclaranolo.Que suerte tienes escribes siempre lo mismo que estamos cansados de oir tu opinion y a mi me lo borran todo lo que escribo.¿ Porque sera?
Niñerias 500 millones de pesetas para el pueblo + lo que se lleven "algunos".