Señor alcalde porque está Almorox tan mal iluminado (bueno la plaza y la ermita derrochan voltios sin parar, aunque los focos de la picota un día dejarón de iluminarla y nuca más volvieron a brillar) mientras que las calles, tramos de e la carretera e infinidad de calles tien una luz pobre y mala, es que la empresa que teneís de mantenimiento no hace las carreteras de circunvalación pertinentes para ver los puntos necesarios de luz que debemos tener, que el pueblo crece y la luz de muchas calles ... (ver texto completo)
!Qué triste¡.
No sólo tenemos que vivir a pié de calle con éste politiqueo sino que también me lo encuentro en internet.
¿Cuándo se va a acabar ésto?.
Espero que las generaciones siguientes no tomen éste ejemplo, porque entonces no vamos a avanzar nunca.
Es verdad que aún no se han pagado las orquestas de las fiestas, seguro que sí porque como el que las proporcianoa es un agente de fuera, seguro que ya ha cobrado, si fuera el comercial del pueblo estaría esperando meses para recibir el dinero de su labor.
El talante y el dialogo ahora en almorox es solo para amiguismo y buen rollito.

Si no piensas como ellos quieren eres un revanchista y frustrado, pues estaís equivocados los que pensaís en esta línea.

Almorox es de todos y todas como bien dijisteís hasta la saciedad, ahoara parece sern unos sí y otros tal vez.
Efectivamente señores socialistas del grupo municipal de Almorox, vosotros fuistes los primeros en poner en marcha este foro como medio de PROPAGANDA de vuestras maravillas realizadas al bien del pueblo desde vuestra llegada al Ayuntamiento, y ahora no os parece bien la critica a vuestra gestión desde este medio.

Estoy también de acuerdo con el mensaje anterior que ahora lo que quereís es desviar la atención para que hablemos de lo bonito y maravilloso de Almorox, que efectivamente lo es, pero ... (ver texto completo)
Ahora os conviene que hablemos de las cosas buenas del pueblo (que las tiene y muchas)para desviar la atencion hacia otro lado, pues recordar quien enpezo a utilizar este foro como lugar de propaganda "del bien hacer en el ayuntamiento"del grupo socialista, .
Es que almorox desde antaño siempre ha sido un pueblo muy politiquero, se eestaba mas pendiente del vecino que de sus propias necesidades y así nos fué, ahora todo son lamentaciones.

Por eso a aprtir de ahora hay que hablar con optimismo y alegría del pueblo de almorox, que almorox no tene nada que envidiar a ningun pueblo vecino, y por eso tenemos que mirar al futuro con ilusión y con el esfuerzo de todos haremos un almorox más grnade y mejor.

Saludos, un almorojano.
No era por tí Sócrates, era por unos mensajes del iluminado de siempre metiéndose contigo, como hace con todo el mundo.

Un saludo.
Si que es verdad son unos aburridos y nos aburren alos demas, parece que van arreglar algo desde aqui, y lo unico que hacen es menospreciar nuestro pueblo de cara a toda la gente que entra en este foro.que pensaran de nosotros y de l pueblo.
Un saludo desde barcelona.
¡viva almorox.!, y la politica dejarsela para los políticos, porque a este paso no se que os va quedar por decir cuando se acerque la campaña municipal del 2007, ...si llevamos en este foro meses de precampaña, que barbaro, lo nunca visto.

Viva almorox, y a divertirse, que sois gente maravillosa.
Pues que vean otras fotos de este foro, porque también es más de lo mismo, les tienen fritos a los politicos de almorox.
Di que algo queda, algo les quedara más de una reprimenda han cogido ya del los inumerables comentarios que se les hace los concejales ¿o no?
Por supuesto, yo nunca me equivoco por eso soy socatres.
[googlebarvip= 1].
Que aburrimiento de paguina, siempre lo mismo y mas de lo mismo que no os cansais,
Sois aburridos, la gente ya no entra en esta por lo pesada que es , la politica para los politicos.con todos los foros que hay de los pueblos en este es el unico que se habla tanto de politica, pero tan fustrados estais, no veo ni un mensaje del bien de nuestro pueblo, siempre mas de lo mismo, .
Si, los socialistas que están ahora en el ayuntamiento dicen que van de mucho dialogo y talante, y solución a todos los problemas que les palntean, y con eso lo solucionan todo:

el agua potable: (sí que compremos más garrafas, no nos fiamos de como viene, las firmas que recogierón en la plaza para solucionarlo en antaño, y ellos tenian la fórmula mágica, dónde está después de más de tres años, tanta critica a julia, ¿y ahora qué?, acaso el agua que bebemos en almorox es de "solan de cabras " ... (ver texto completo)