Nunca la ausencia causa el olvido cuando se quiere de verdad.
No podré verte, ni tampoco oírte.
Pero olvidarte nunca jamás.

Esto es un recuerdo de mi jutentud.
[GoogleBarVIP= 7].
Esto es vergonzoso este del ayuntamiento y que nadie da la cara ni una explicacion de lo que estan haciendo y van hacer solo se callan como los moinos y no dicen nada y nada por haver
No hay nadie del ayuntamiento que leean este foro para que sepan lodecimos los almorojanos de nuestro pueblo .
No lo sabran que exite internet o que
No podeis pensar que lo realmente sucedad que como deben tanto dinero a lo proovedores nadie los quiere trabajar y por eso nadie hace el mantenimiento y solo hacen ... (ver texto completo)
Lo de la iglesia para la prosima leguislatura puesto que ya no da tiempo, y lio el que quierern montarse algunos no todos pensamos igual.
Ayer estuve en Toledo y parece que saben más que nosotros.
Os cuento...Fui a llevar unos papeles a una administración y una de la empleadas me dijo que qué pasaba en Almorox que había escuhado a dos personas que se va a liar una buena por algo de una adjudicación. En cuanto me lo dijo, yo contesté que algo había escuchado por unos terrenos del pinar. Se reía porque decía que a ver si Almorox iba a ser la nueva Seseña o la nueva Marbella. Y me preguntó si llevaba mucho tiempo el alcalde porque iba ... (ver texto completo)
Si poéta de los de abrocharse la bragueta.

Muchas gracias, amigo.

Saludos.
[googlebarvip= 8].
Que bonito. Eres un poéta. "Oh Pájaro carpintero, ayer en mi corazón comence a escuchar tu vuelo, y como en una madera, en mí hiciste un agujero, pero ahora no te marches, quedate sobre mi pecho, pero todo fué ya inutil y voló de nuevo al cielo".
Me gustaria tener mas informacon sobre la villa de alamin o alamin me has contado varias historias y tengo curiosidad gracias.
Si ya sabemos que ahora hay mucho socialista que ejerce de sereno por el pueblo, los que vivimos a diario aqui en el pueblo lo sabemos porque los vemos.

Pues tino o concejal que corresponda os toca ahora mantener las obras, que las obras hechas bienvenidas sean para bien de todos y del pueblo en general, todos nos beneficiamos de ellas claro esta, pero hay que mantenerlas y reparar lo que esta roto ahora, y no dejarlo para abril o mayo, el roto ahora es mas pequeño y si esperamos a mayo el roto ... (ver texto completo)
Todas las reparaciones y mantenimiento que tienen que hacer, lo saben ellos perfectamente, esperan para arreglarlo a ultima hora de la legislatura porque si lo hacen al principio la gente se olvida de lo que han hecho.
Las quejas te las atienden dependiendo de quien seas, de que familia vengas, y porque no decirlo, depende a quien votes.
No hace falta decirlos que se paseen por el pueblo, desde que ganaron las elecciones ha enpezado a salir a pasear gente cercana a ellos(no digamos familiares de los concejeles)desde horas trenpranas asta altas horas de la madrugada, gentes que no se las habia visto nunca por el pueblo e inclso en los beres.
Yo soy una vecina de la urbanizacion de San Isidro, y el Alcalde sabe perfectamente porque se lo hemos dicho infinidad de veces lo del abandono de la iluminaci´´on de la urbanizacion, sin bombillas, globos rotos y en mal estado lo s postes que lo ilumunimnan, as´´y que de mantenimiento cero pelotero, y lo saben de sobra, solo le queda dar la orden a Davila o a qui´´en corresponda que se pase a reponerlo y arreglar lo que sta estropeado, que no nos lo inventamos que lo que esta a la vista no necesita ... (ver texto completo)
Pues que suerte la tuya que has expuesto tus quejas subiendo al ayuntamiento y te han escuchado a la primera, porque algunos hemos subido a exponer las nuestras y nos han hecho menos caso que a "la Tomasa en los titeres" (con perdon a las Tomasas, no se ofendan), seras que eres de su cuerda, porque el Tino no debe olvidar que fue elegido para el bien de "todos y todas los almorojanos y almorojanas", al menos eso no dijo cuando tomo el sillon, osea que nuestras quejas no han colado amigo a amiga ... (ver texto completo)
Eso no me lo creo, pues yo espuse las mias y me atendieron lo mas normal a si que por hay no cuela.
Aunque subas al ayuntamiento a exponer tus quejas no te hacen caso.
Yo subiria al ayto, y lo pondria por escrito todas esas peticiones, por lo menos quedaban reflejadas en papel por si acaso.es la de la unica manera de que lo hicieran.