A joven que vota al psoe.asi esta el psoe de almorox que no saben ni escribir.un almorojano.
No entendemos ese comnicado que dice que el gobierno municipal intenta estigmatizar a ciertas personas del pueblo, y que arrincona a la oposición con malas arte, pero hasta eso estamos llegando.

Si los que nos gobiernan del psoe parecen ser personas sensatas, honestas y muy eficaces en su gestión municpal en el sia a dia, como decis eso de ellos, ¿sabeis bien lo que estais afirmando con ese comentario?

Dejad la politica y hablar un poco de las cosas buenas que tiene nuestro pueblo de almorox. ... (ver texto completo)
Esta noche los niños y las niñas prontito a la cama para esperar a sus magestades, y los papas y las mamas a.
Que nos merecemos, manipulacion como en años anteriores, dejad a la vecindad en paz y si teneis mejor ideas expresarlas, discurrir, y no nos conteis vuestras propias mentiras que al final nos la vamos a creer, piensa ladron que todos son de su misma condicion.
No nos merecemos un gobierno municipal que miente, caciquea, especula, enrreda, retrasa proyectos, no contesta ni por escrito, se aprobecha de las circustancias, arrincona a la oposicion con malas artes, da de comer a estomagos agradecidos, intenta estigmatizar a ciertas personas del pueblo, etc.
Pido unidad a todos los simpatizantes del partido popular por que cada dia me doy mas cuenta de la prepotencia de los militantes del psoe, asi que vamos a unirnos porque veo que nosotros si supimos darles una oportunidad y mira como nos lo pagan con prepotencia y una superioridad que solo ven ellos, asi que vamos a intertar recuperar la alcaldia y aprender de los errores anteriores.
NO REGALEMOS OTRA VEZ LA ALCALDIA.
Que no os canasis de decir mentiras contra el alcalde y el ayuntamiento tan amargados estais los del pp, no os preocupeis uqe no se van a llevar la picota aningun lado para que vaya diciendo uno en un mensaje que va haber un atentado en la plaza, un poquito de porfavor que no teneis verguenza en ver de malmeter y engañar lño que podiais hacer es apollar un poquito al ayuntamiento, que ya somos mayoritos es que no e visto cosas poeor ue vosotros, que si vana cortar los pinos que si esto que si lo ... (ver texto completo)
Parece que tambien somos capaces de hablar de amor todo el tiempo que haga falta, sin caer en burlas y mofas varias. Lo sabia!!!. Feliz año a todos los romanticos, sobre todo a los de este foro. Enhorabuena por vuestros sentimientos y que no decaiga!!.
Una corita-veraneante que añora su pueblo, desde allen de los mares.
Como reconforta saber que hay alguién al que le pasa lo mismo que a uno. Ojala que los Reyes Magos os traigan a todos ese amor soñado y nunca disfrutado en plenitud.

Joshua 3.
Que difícil es estar queriendo y al mismo tiempo diciendo
Que tan sólo es amistad
Cuando tú sabes por dentro
Que le quieres de verdad.

Felices reyes.
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para tere, ilbi, javier rodea, luis (el pollo) , belen y susana.
Muy ocurrente tu Felicitación a los monárquicos, yo la recojo, dado que yo lo soy, aunque no por ello deje de respetar a quienes pensais distinto. Un saludo.
Quiero felicitar a los monarquicos en el dia de los reyes magos, los republicanos ya celebramos papa noel el dia veinticuatro de diciembre.
Por favor contar algo divertido, algun chascarrillo ultimo acahecido en AlmOrox, alguna cosa o noticia buena ocurrida ultimamente en el pueblo.

Dejar aparcado el tema de la politica un poquito ¿no os parece? que hay cosas de mas interes de la que podemos debatir en este foro que no solo sea politica municipal, que ya habrá tiempo cuando lleguen las elecciones de hacer los oportunos comentarios,

FELICES REYES A TODOS LOS ALMOROJANOS.
Ahora que se van a cortar pinos con lo de las obras del pinar, nos mandas a que nos de el aire, creemos que aunque salgamos a tomar el aire como alguien mas abajo indica, le decimos que ahora el aire vendrá más contaminado, ya que la masa forestal se la van a cargar poco a poco, y habra menos planta para frenar impurezas.

Y eso de que son cuatro friquis los que escriben o leen este foro, hemos de rectificarte, pues son más personas de las que tu te imaginas... Lo que pasa es que como no estais ... (ver texto completo)