Quise decir más altas cotas .
Me escribo un mensaje a mi mismo, ánimo tranvi tú conseguirás subir la foto de los medianos a las más latas cotas de éxito.
De acuerdo, poco se va a sacar con el campo de Golf...Por cierto, maestro, sabes que se mando un escrito firmado? lo habremos contado 880 veces pero por si acaso lo puedes encontrar en el foro del travi y mandarlo a todas las direcciones adjuntas.
Bueno un saludo a todos y a disfrutar la fiesta de mañana...que teneis una cara!
Oceanica.
Cuantas buenas tardes hemos pasado en el hace ya muchos años
Que pena no podefr volver atras. Kris y Marian.
No podreis olvidar a la famosa jose, y sus dos grandes platos los torreznos y las bravas, que pasa chiki.
A ver si damos la sopresita a Barbit dentro de 9 días.

Sirenaite.
Analicemos el campo de golf:
Puestos de trabajo: unos 12 suponiendo que se haga la contratación en Las Navas
Ingresos para el pueblo:ninguno, los ingresos son para quien lo explota.
Pinos que se van al carayu: chorrocientos, el vuelo de la bola excede los 200m y creo que no esquivan los árboles en su trayectoria.
Aves que se piran: todas, el campo se fumiga con frecuencia, de forma que no quedan insectos, ni aves insectívoras, ni depredadores de esas aves, ni...SE DETIENE EL CICLO DE VIDA.
Agua ... (ver texto completo)
Pues eso que como hay que subir muchas fotos y una de ellas es esta pues lo sdicho anteriomente: Como era de esperar ya está aquí el mensajito del Tranvi anunciando que ya está actualizada la página gües de las fotitos Koritas de los coleguitas, no digo ya na más na, Besos castos.
No me gusta repetir mensajes, todo sea por la causa de subir puetos, puesto que soy casi em único que escribe en esta página, por lo que: Como era de esperar ya está aquí el mensajito del Tranvi anunciando que ya está actualizada la página gües de las fotitos Koritas de los coleguitas, no digo ya na más na, Besos castos.
Valla noticia la boda de noelia y carlos despues de 12 años de novios por fin se casan ese dia estaremos todos vuestros amigos para pasarnolo en grande "vivan los novios" "los acompañantes" y que seais muy felices para toda la vida.
Los casillanos estamos artos de que la gente diga que las castañas de las carreteras, caminos, etc... No son de nadie. Pues que sepa la gente que las castañas que caen de los castaños son del propietario de la finca, los coches estan en la calle, carretera y caminos y tienen dueño y los casillanos no los robamos como nos roban las castañas.
En las eras del prao se hace la enpana que es en semana santa la gente se hace su comida, se juega y todos no lo pasamos muy bien.
Os esperamos. No os arrepentereis.
Aqui las mozas y mozos de casillas bautizan a sus hijos, hacen la comunion, se confirman y se casan.
Y este año se casan noelia y carlos el 24 de septiembre del 2005 y los deseamos una feliz boda y luna de miel.
Felicidades y "vivan los novios".
La verdad que hace frio pero sano sin polucion buen pan buen chuleton buenos bares buenos aperitivos pooco ruido y sobre todo buena gente.Lo dice un madrile;o quue conoce el pueblo hace 35 a;os.
Esto si que es bonito!esta foto es preciosa!!!debe de estar tomada desde la dehesa, ¿no? desde aquí felicito a quien la haya hecho, porque está realmente bien, saludos a los casillanos!!!