Amigo Maestro tan ensimismado estás con las lumis que ya no quieres saber nada de tus colegas, empiezo a sentirme celoso de estas buenas mujeres de la nochey del día. El tranvi.
Fallece un hombre y dos resultan heridos en una cacería en La Rioja




EFE - Logroño

EL PAíS - España - 17-01-2005









Un cazador murió ayer y otros dos resultaron heridos de gravedad cuando participaban en una batida de caza de jabalí en el cortafuegos del Gobernador, en el término del municipio riojano de Alfaro, a 40 kilómetros de Logroño. Uno de los heridos, A. F. E., de 23 años, recibió un disparo mientras participaba en la batida y fue trasladado al Hospital de ... (ver texto completo)
Sirenaite:
Gracias por escribir, en verdad se siente uno bien de saber que se recuerda a mi abuelo, quien siempre tuvo en la mente y el corazón a su Navalperal de Pinares e intentó hacer las cosas de la mejor manera, pero en fin, así son las guerras: separan a los hermanos.Lo que dices es cierto, cada uno tiene su postura y es muy respetable pues tan triste es quedarse después de la guerra, como morir en el exilio añorando tu tierra y tus raíces. Lo que si quisiera es que se pusiese en la placa ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, así que la Lumi ha estado en la sala de espera al calorcito de esos radiadores...qué recuerdos.
Hoy podemos buscar ese calorcito en otros lugares, pero lo relamente preocupante es el cierre de la estación.
Y a ver si me explicas el enamoramiento de mis tinteros, no lo proceso.
Maestro torpón.
¿No Será Pedrito "Pernales" del que se habla?. Creo que es aparejador y aseguro que es un poco "payasete". Siempre ha sido un chico muy raro y algo creído.
Nano.
Pilar:

Tienes razón en lo que concierne a tu abuelo. Y recordarlo, te honra, aún cuando con todo mi respeto, entiendo que no te ofenderás si te advierto de que, en los tiempos que corren, jactarse de cualesquiera posiciones políticas que corresponden al pasado podría resultar inoportuno. Por cuanto es posible herir sentimientos de otras personas, todos ellos legítimos.

En cualquier caso no dudo de que el pueblo de Navalperal recuerda y recordará a tu abuelo con admiración por haber cumplido ... (ver texto completo)
Hola hija de "maku" y tambien a ti lobatilla, me alegro que alguien contacte y espero que lo sigais haciendo; contarme cosas vuestras de vuestros antepasados, si vuestras raices son de alli, como son vuestros apodos familiares, para poder relacionarlos, por mi parte mi padre tambien nacio en hoyo, y es de la familia de los garramblas. Espero mas comunicados. "nav".
Aviso a estas preciosidades... Cuidadín que os van a salir muchos coritopretendientes. Y luego pasa lo que pasa.
Tranvi de nuestras entretelas... Nos cierran la estación donde se han realizado verdaderas historias de amor y desenfreno, donde nuestras mentes han volado gracias a polvos y brebajes mágicos, dónde nos restregábamos al calorcito de los radiadores de la sala de espera, por eso y por muchas cosas más, nuestro grito más alto para que abran la estación de Navalperal. LUMI enamorada del Maestro Solar y sus tinteros.
Si vais a santa maria visitar la piscina aragon!por el buen ambiente que tiene, sus tostas, mojitos, buenos vinos y huevos rotos.UN SALUDO , MARIA.
El pueblo estra evolucionando mucho, pero hay que reconocer que una delas mejores cosas es la piscina aragon!saludos, vicky.
Un, dos, tres, y un pasito para´lante petitas; y un, dos, tres y un pasito para´tras... Chiquitas de la + roja.
Estuve revisando la página por varias semanas y nunca nadie me hizo algún comentario; sin embargo ahora que volví a revisarla me encontré con la sorpresa de que precisamente en esta foto había comentarios de familiares y de otros habitantes de Navalpera, así como un desagradable anónimo.
Estoy a favor de la libertad de expresión, sin embargo me parece una falta de respeto el contestar con una ironía a un comentario que intenté hacer de manera respetuosa y sobre todo por que se dé "honor a quien ... (ver texto completo)
Hola yo soy el primo de rebe y vero osea borja y aora a mi primo natanael quiere que pongamos su nombre mi primo hermano de vero y rebe es el mejor pueblo del mundo por eso vivo en el !ole.
Ams se me ha olvidado ponerlo antes, soy la hija de MAKU y me gustaría conocer gente de allí.

Arriba el hoyo!!!