Me gustaria saver si conoceis a la familia aguado aroyo mandale recuerdo y si quiere ponerse en contato comigo mi correo es mj_andaluza@yahoo.es.
Probablemente sea el sitio más bonito del Mundo. El Negri.
El nombre "valdeiglesias" proviene de valle de las siete iglesias si, pero esto es debido a que en este pueblo hay, o habia, 7 herminas, ahora solo quedan 6, pues la de la vera cruz la quitaron.
No se ccomo se llaman todas pero se que hay una que se llama Heceomo, y esta en la carretera que va al tiemblo, la del cristo, etc.
Yo también soy de tenerife, y mando un saludo al rober, que es un amigo de los que ya no quedan. Besos niño. May.
Navaluenga en el puente de diciembre es lo mejor!!! viva la peña de nava, y sus fiestas.
Hola soy estudiante de arquitectura, estoy realizando un trabajo de rehabilitacion acerca del castillo de San Martin de Valdeiglesias. Agradeceria cualquier informacion historica-arquitectonica que me pudieran facilitar.
Un saludo.
Mi email es: lbecemol@hotmail.com.
Quiero una foto con mas zoom para ver mi casa mas grande. Srs de GARCIA.
Belén te quiero mucho.guille.byg.2-12-03.
Una de madrid: yo estuve en este pueblo de excursión con los de mi clase y se sale. ¡ VIVA LA GENTE DE NAVALUENGA ! haber si me invitais un día al pueblo. Besos.
Tengo ganas de estar con toda la pe;a mi teclado no tiene la e;e bueno ya sabes no!. En verano estoy en las fiestas de alberche con muchas ganas. sixto de tenerife mil besos a todos...
Hola soy sixto de canarias tenerife un saludo muy grande a todos mis amigos y amigas de ALBERCHE el mejor pueplo del mundo mil besos con.
El pueblo no lo conozco pero seguro que el mejor es el rober, besos, niño, a ver si me invitas algun dia.
Mayra.
Hola,yo tambien voy a navahondilla y me ha dado mucha alegria poder ver estas fotos desde mi casa y recordar lo bonito que es nuestro pueblo.muchas gracias.
Del siglo veinte.

(error en el mensaje último enviado, al final).

Pablomadri@yahoo.es.
Desde uno de los torreones de ese Castillo Pedro Salinas escribió una carta a Katherine, su amada y su musa. Ello figura en una carta en el libro "Cartas a Katherine Whitmore", publicada hace poco tiempo.

Katherine fue la musa que inspiró a Pedro Salinas su famosa trilogía:
"LA VOZ A TI DEBIDA", "RAZóN DE AMOR" y "LARGO LAMENTO".

Nuestro poeta, Salinas, nacido en Madrid es considerado nuestro genial poeta del amor del siglo chica.

Mi mail es pablomadri@yahoo.es.