Virgen de la Asunción, CASASOLA

Me gustaría poder volver a vivir ese ambiente tan acogedor que siempre ha tenido Casasola, sobre todo hace unos años cuando toda la gente joven iba a veranear. Un pueblo cargado de simpatía, alegría, felicidad...que muchos de ellos quisieran volver a vivirlo. Sé que es complicado ya que cada uno quiere hacer su vida como mejor puede pero lo que si que se puede conseguir es que en las fiestas de San Roque nos reunamos todos para celebrarlas juntos y pasarlo tan bien como siempre hemos querido y hemos...
Marcos:
A la hija de Paulina.
No os podéis imaginar la ilusión que me hace el saber que recibisteis el mensaje.
Pues es una deuda que tenía con la familia.
Recuerdo a la abuela Perpe y al abuelo Felipe siempre tan serviciales con mi madre y con el cariño que me trataron a mi así como tu madre y tus tías estaré siempre agradecido de esta familia tan encantadora.
Me alegro mucho de tener noticias vuestras ya sabía yo que algunos vivíais en Majadahonda lo que no conservo es la direccion.
Mi residencia...
Marisol, yo tambien me lo he pasado muy bien en casasola y creo que contigo, porque tu debes de ser la nieta de la señora felipa, ¿o no es así?
Hola, yo también me lo he pasado muy bien en ese gran pueblo, de gente cariñasa y acogedora.!Viva Casasola! Marisol.
Hola Marcos! Soy la hija de Paulina, que así se llama la hija mayor de Perpetua y Martín. Mi madre también se acuerda de vosotros con mucho cariño! y habla muchas veces de la señora Marcelina de La Colilla.
Saludos desde Majadahonda (Madrid).