Mi alergia era verdadera y nadie me obligaba a trillar, de haberlo hecho seguro que no opinaría lo mismo.
Bueno vale, sólo para la hacer lo que esta haciendo el perro de la foto, me has pillado.
No lo sé, pero me imagino que se ira todo al garete ¿no?
Esta calle está empedrada, ¿quien la desempiedrará?, el desempredador que la desempiedre buen desempedrador sera.
Creo que por aqui iba una calzada de origen medieval.
Si las cuentas muchas veces capaz que te duermes.
Antonio el de tio Isidro, suele grabar cintas de estas, seguro que tiene un dosier completo.
Menos a la hora de omer que te dan los huesos chuparreteados, y las sobras, y tampoco si te cuelgan algún hojalato ¿ no ?
Que te he mandado las fotos hace mil años.
¿ sabes lo que pasa si tiras o tronchas el palo ?, preguntales a los de Garganta con el ameal del toro.
Por detras de la fuente estan las corraleras, nos contó un señor hace años ha en las fiestas del pueblo, bien de mañana, y algo alumbrados que estabamos, que una vez tuvo que matar un perro ahí porque no tenian casi para comer ellos, y no podian mantener al perrillo, y de la piel del perro o de lo que sea, se hizo una tambora, y como cantaba el perro después de muerto.

Es una historia verídica, que conste.
No por favor, pimpinela no, que son muy empalagosos, y nada ya sabemos que por esa casa comen pronto, porque lo tiene todo hecho rapidito.

Besos.
Pues claro que da gusto, se palpa el buen rollito.A mi esas peleas estilo Pimpinela, me encantan.Estais trabajando un montón por vuestro pueblo a traves de esta web, ya me lo conozco casi todo sin haber llegado a ir. Sois geniales.
La de siempre.
Según las últimas informaciones el dia 8 de diciembre hay fiesta en honor a nuestra patrona la Inmaculada Concepción, misa con procesión, pincho ofrecido por la corporación municipal y orquesta a partir de las 23:00 horas. Según se comenta estamos todos invitados.
La de molino creo que estaba enterrada en el vegazo, las otras no se, tuvieron que arrancarlas del sitio, y con una pala de tractor transportarlas al prao lareño, se lo curraron la verdad, la pena es que el sitio tenga tanta tierra y porqueria, si impideran que el ganado entrara, y lo cerraran un poco, estaria mucho mejor. Pero como lo de saltarse las alambres, mover los mojones, y tener las fincas de uno para todos y por la cara es lo que se lleva, pues eso, que es como dar margaritas a los c.