Yo se quien es la tal "BRUJI" es Ainhoa y siempre la ha gustado ADRI el de madrid que lo se yo a que si guapetona?¡.
Virgencita de Rehoyo
Virgen santa inmaculada
Echanos tu bendición y
Mandanos un poco de agua.
Fontiveros es un pueblo magnifico.empezando por sus gentes y siguiendo por su historia y lugares magicos.
A fontiveros a mi modo de entender lo que le falta son actividades.
Recordemos que fontiveros es de los pueblos mas grandes de la zona, y que por ello deberia moverse mas en cuanto a buscar alternativas.
Ahi van algunas ideas como, aparte de desarrollar mas turisticamente el tema de san juan(aunque el tema de la fabrica ya es alentador), cabria realizar mas actividades de caracter ludico para ... (ver texto completo)
Virgencita de rehoyo
Te venimos a pedir
Aguita para los campos
Y aceite para el candil.
Los que han comentado lo de la pareja bomba, que digan quienes son o si no que no hubieran puesto nada, pues nos come la intriga.

Un saludo a todos.
No creo que sepas quien es, de todas maneras, aunque seas una gatita "mona" ya me tiene a mi, asi que lo siento guapa. Adiosss y lo siento.
Por cierto, que ha sido de javi, hace mucho que no se le ve por el pueblo.
[googlebarvip= 2].
Quien ha escristo todo ese sermon?
Alguien que se aburre muchisismo seguro.
San Isidro labrador

Sacó agua de un peñasco

Sacalo tu Virgen pura

Dela fuente de alabastro.
El pueblo de Villanueva

Tiene puesto en su blasón

Defender siempre a su virgen

Por ser la madre de Dios.
Pero no me digas que el gamberro tiene novia?! :-o.
Tiene novia entonces gamberro?
El gamberro entonces tiene novia?
A mi me encanta san vicente es un buen pueblo con una gente estupenda, incluso el alcalde.besos para la peña L.A.A.
El gamberro tiene novia?