Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) 1 saludo pal felix Y otro para mi niño je je el sabe de sobra quie es.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Ejem ejem vaya recuerdos en este sitio Verdad * y * ellos ya lo saben Ja ja espero que al prox volvamos a tomarnos uns minis alli.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Estamos de acuerdo. ¡Fuera intrusos!. No necesitamos que apreciéis nuestro pueblo, ya lo valoramos nosotros.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Que rico el pan de mirueña recien hecho, un saludo a felix, he david animate y escribe algo cobarder,.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Aparte del fronton quien a sido el campeon de mus??jajajaja.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) POR FAVOR que arreglen este monumento que nos quedamos sin el.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Antes la Cruz de Tia Adela y hoy de Tia Pia y además congreso de los diputados donde se arreglan los problemas del pueblo y del resto del mundo.DAM.