Y a nosotros no nos gusta la gente de Mirueña. Viva San Garcia.
Aquí hay mucho flipado con echar polvos en la sindical.Ademas seguro que si preguntamos a tu novia no será para tanto.No queremos Yonquis en San Garcia.
El siguiente será Molo.
Y las cosas se piden a la cara y si se dan luego no hay que pedirlas. Para eso no las des.
Bueno pero al final que objeto era porque lo de la lagrima no se lo cree nadie.Debe de ser algo mas personal. Algo que significa mucho entre dos personas, una de ellas que se ha tomado todo muy mal. Pos si no te gusta no escribas.
Vaya camino de piedras, para partirse alguno la crisma.
Esto me recuerda cuando se hacian escursiones a los melonares, eso si que eran gamberradas con estilo.
Villapilon, si alguna vez hay una inundacion les toca a ellos seguro.
La foto tiene un fallo,no sale el vehiculo transporta pan del felix.
Y el de isidrin, JB 300 y calimocho 400,pues entonces 10 de JB isidrin majete.
Jajajaja lesio que??esa si que es buena,las dictaduras se acaban o si no mira la de franco.
Que yo nunca me enfado y nunca ligo bueno si unas toñas terribles pero nada mas.FULY.
Menos exijencias y a ver si colaboramos todos un poco. Tambien se pueden poner fotos del año la polca, que seguro que todos tenemos en casa alguna foto curiosa.
Y la gracia que le hace cuando llegamos a verle a las 7 las 8 . . .
Que tal en el pueblo fuly??ligastes??seguro que si no?no te habras enfadado no?