Eres la que la echaron el "casquete"en la sindical?
Hayvá! no me acordaba que el escaner le tienes roto... Lo ves como se quien eres?
La afectada, lo cuento? podias escanear el carnet del cataa y ponerlo aqui. Es un monumento del pueblo...
Pero dejarle tranquilo,si no se metiera un payaso de estos de vez en cuando nos aburririamos.
Para la que la echaron el "casquete": no te da vergüenza? tu madre y tu abuela seguro que ivan a la sindical a ver bonanza, no a que se las "cepillaran".
¿Qué opina de la foto el "coleguita" que no hace más que meterse con todo nuestro pueblo? Creo que debería observar y callar.
Eso Chichi, qué pasa, que ya no me quieres?, un saludo. Mariete.
Bueno,ya no queda nada para el puente!
Nos vemos todos allí, y los que no vayan. Se les echará de menos.
Nos tomaremos un chupitin a la salud de todos.
Besos aNiTa.
Se te olvidan muchos chichi pero da igual, un saludo para tí también.
Mensaje para el o la de mirueña que hizo el comentario: lo más importante de San García es la gente, que somos muchos y de los mejores.
Hay mucho farolero suelto.
Hay mucho rencoroso/a por aqui.
Por qué pobre Santiaguilla?
Menos trajes alquilados y más ser mejor gente. No dais envidia a nadie.Sólo dais pena.