Parque infantil para los más jóvenes del pueblo. ¡Viva las nuevas generaciones!
PATY.
Las cuevas, una ruta magnífica para los amantes de la naturaleza.
Paty.
A poco que busque lo encuentra...
Y afeitate esas patillas.
JEJE! muchos besitos para mis tias de bilbao, y para el resto de la familia. Darla un beso muy grandote a la abuela de nuestra parte. Alicia.
Besos para la Santiaga y el Santiago de las tia Eustaquia y tomasa.
Un saludo de Eustaquia estoy con todos vosotros apoyando que es el mejor pueblo de España besos para todos los sangarcieños y en especial para los quintos de mi epoca.
Chichi, deja de crecer que tu padre no va a ganar para ensanchar los marcos de las puertas.
Parece que nos ha estado por aquí el Opues Dei.
Anda mi madre, y dice que San García es pequeña, el que vive un una gran Metropoli como Mirueña, yo es que alucino.