Parque infantil para los más jóvenes del pueblo. ¡Viva las nuevas generaciones!
PATY.
Las cuevas, una ruta magnífica para los amantes de la naturaleza.
Paty.
A poco que busque lo encuentra...
Y afeitate esas patillas.
JEJE! muchos besitos para mis tias de bilbao, y para el resto de la familia. Darla un beso muy grandote a la abuela de nuestra parte. Alicia.
Besos para la Santiaga y el Santiago de las tia Eustaquia y tomasa.
Un saludo de Eustaquia estoy con todos vosotros apoyando que es el mejor pueblo de España besos para todos los sangarcieños y en especial para los quintos de mi epoca.
Chichi, deja de crecer que tu padre no va a ganar para ensanchar los marcos de las puertas.
Parece que nos ha estado por aquí el Opues Dei.
Anda mi madre, y dice que San García es pequeña, el que vive un una gran Metropoli como Mirueña, yo es que alucino.
Esta si corresponde es nuetro rrio.
Que puente mas maravilloso.
El rio asu paso por los buertos.
El primer molino.
Esta si es del pueblo es el rio al paso por los moli.