El ojete es lo que te vamos abrir.
El ojete es lo te vamos abrir a ti.
La casa de Antonio,Rosalia y Nerea,Foto echa por Alex.
Esa ultrasandia! esa ultrasandia! vaya sandias que tenia mi abuelo cuando sembraba en el huerto, anda que no molaba ni nada ir en la burra cuando eramos pequeñajos hasta el huerto con la mirienda! vaya años!
Feliz ano nuevo 2004 los franceses.
Feliz 2004 para toda la gente de san garcia de ingelmos...
Con esta foto también me entra mucho mucho frio, voy a subir la calefacion, jejeje! para´ que estaran encendiendo las estufas y los braseros!! jejeje.
Feliz año a todo el mundo .txingu.
Hola vivo a 1950 km de Macotera
Vuestros San Roques ya no son como lo que fueron en los años 60 y principios de los 70
Hace mas o menos 6 año estuve en San Roque y me disgustè un poco el ver que no se sigue con muchas de las tradicciones que nosotros introdujimos
UN MACOTERANO DE CORAZòno.
Ja que chispa teneis , suerte que mi sitio no es ese es otro pero nadie lo sabe.
Ole pedazo de pueblo si señor!
Felices fiestas a todos.
Mirueña es genial.
Es super mega genial, o sea te lo juro por snopi.
Por cierto mañana estare por esos tierras, un ratillo solo que el dia 31 curro. Saludos para los que por alli esten.