Me equivoque con la dire es te_adalia@hotmail.com.
Oye muy bien la pagina y todo eso, el unico inconveniente es que la foto del pantano es un poco cutre, yo tengo fotos del pueblo que estan tambien bastante bien, si os interesa mandarme un mail y tal te_adalia@hotmail.com xaito.
Tambien se que juanma es muy buena persona y que se encarga casi siempre de montar el solo el escenario,si puedes habla con el que es el que lo lleva.
Pues se que juanma de ese grupo se encarga de organizar las orquestas que van a las fiestas, pero no se como los puedes localizar vete a la pag del principio donde te trae la direccion de internet de nuestro pueblo e informate con ellos, que te den el telefono que todos los años vienen,pero antes tenian otra orquesta.
Jaja muy acertado el comentari si señor.
Y hay muxas personasq no han caido de esa kinta asi que tendremos que ir a por ellas o no?
Hola a toda la peña de san garcía!Quisiera mandar mucho pero que mucho ánimo a todos aquellos que estén incando los codos para los exámenes de febrero o para aquellos que ya los estén haciendo.
Un besazo muy grande para todos y FELICIDADES EDU, aunque ya te felicité en su día.
Marikilla.
Que graciosos sois pero me la sudais todos.
Buneo bueno bueno!!pero que culeria que tenemos en nuestro pueblo!!a ver de primeras de la quinta del 03 quienes han caido??tres personas contadas y de muchas mas no ha caido todas osea que ir empezando por esas y luego ya...
Quisiera pedirles a los fieles de la iglesia de los santos fabian y sebastian, que en este dia tan especial, oren por las necesidades espirituales y materiales de la familia armilio y las de todo el pueblo argentino y latinoamericano.
muchas gracias

Fabian federico armilio
Lomas del mirador
Provincia de buenos aires
Republica argentina
Fabianarmilio@hotmail.com.
Segun cuentan, aqui estuvo el castillo de los infanzones, incluso hay casas que tienen restos del castillo, haber si alguien se puede documentar al respecto.seria interesante saber algo mas, gracias.
Y que pasa que con el baño en el pilon no disfrutais?? es igual vais a caer y como sigas con esa chuleria vas de cabeza.fmd:posquinto.96.
Soy Juan Carlos, este año estuve en vuestras fiestas, concretamente el día 6 de Septiembre y ví a un grupo extraordinario que me impactó su buen rollo y saber estar, se llamaba Embrujo Musical, por favor querría saber algo de ellos para ver si los podemos llevar a nuestro pueblo y, si es posible, algo de sus componentes, sobre todo de Rodo y de Juanma, sus cantantes. Espero que me digais algo. Gracias y por favor llevadlos este año también.

Juan Carlos (jcgarciam2@terra.es).
Pero que flipaos!!tambien tienen derecho a disfrutar los que no han sido quintos todavia no??
Si no fuera porque escribo yo...
Esto está decayendo
Vamos chicos que no se diga...Todos a levantar esto para que suba como la espuma o como los tomates (que andan por las nubes)que pal caso...