Me gusta esta imagen. "El de Colis".
Yo tengo un amigo que viene y que va, ah, ah, ah, ah, el coco... La canción favorita de marcelino. Un genio. "el de colis".
Soy milagros de mancera de arriba , el pueblo mas bonito de España.

¡¡¡besos a todos los de mancera!!!
Pos ya ves,hay cada uno que mae mia.
Un poquito sí que dejé, pero con mucho amor, cariño y respeto.
Cuando son las fiestas de san garcía?
Ojo que ya hay página web de pueblos de España de Gallegos y Blasco, esperams visitas qya sabeis qos necesitamos qnosotrs no somos demasiaos (je,je) lo dicho, qya os dejamos de dar el coñazo en vuestra página; os keremos chavales!!!
Pues si, esperemos qlas fiestas sean 23 y 24 y qno hagan cosas raras de ponerlas en domingo (señora alcaldesa, qhay qllenar el pueblo!!!).
Hola a todos, un saludo dede menorca. Por aqui todo bien, el trabajo sin parar y bueno también echando a todos de menos. Espero veros pronto. Un besazo y pasadlo bien este verano. Disfrutad de las fiestas de mi parte también. Lorena.
Tambien hay algun gamba, no todo es tan bonito.
Soy de perú de la provincia de huaral-lima, he leído diversos comentarios sobre macotera a mi me parece un pueblo cuyos habitantes merecen respeto, son de españa o de donde son, realmente dan pena algunas opiniones,saludos a sus habitantes.-de repente alguno se apellida verano ,estoy buscando mi arbol genealógico-espero respuesta por este mismo medio-gracias.guillermo verano castro-.-.
Esta fotografia, corresponde al palacio que construyó de. Pedro de Toledo -Hijo del Duque de Alba- por el año 1498. Existe un documento fechado en Valladolid el 12 de Septiembre del año 1.498 por el que los Reyes Catolicos ordenan a de. Pedro que suspenda las obras de dicho palacio. Como vemos se construyó y fue el origen del Señorio de las Cinco Villas ...
Hola,soy hijo de macoteranos.Y a pesar de los comentarios que he leido por ahí,estoy muy orgulloso de ser descendiente de allí.
Viva Macotera,San Roque y los macoteranos.
Un saludo a todos.
Que pones ahi??? traduce por favor!!
Que cerdada, seguro que tuyo fijo.