Buenas chuletas se han comido en esa barbacoa.un saludo.
Si, es Irene la prima de Cuevas. Yo soy Alvaro y soy el que escribe los mensajes de parte de mi madre. Nosotros estamos bien ¿y vosotros? Espero que tambien esteis bien. Tambien os manda recuerdos mi abuela.
Este no es el burro del tio perico?
Recuerdo que una vez cai dentro del pilon. Me cogieron de manos y pies y al agua patos. No os lo recomiendo.
Es un pueblo maravilloso, sobretodo si vais a ver a Matilde. La mejor kinta es la del 01 aunque es mejor ser limonero. Hay que ir a esas fiestas para beber limonada y pasartelo en grande. Hay que animar a la gente a que vaya y no dejen que poco a poco vayan desapareciendo.
Besos para los de vadillo y los que viven el madrid.
Camino de pasion, camino de fiesta, camino de paseo, camino de quintos, camino del cristo, de jotas con dulzainas y tamboril principalmente en el mes de abril. A los toros se va por alli con las novias, esposas y gentes mil.

Uno de alaraz que lleva muchos años en madrid.
Hola a totos.Soy julio, alguien podria decir cual es el gentilicio de hurtumpascual?.estoy buscando y no encuentro nada, por logica seria hurtumpascualeños, no??
Puerta trasera de la ermita por donde a veces entre las rendijas de esta, nos asomabamos a ver al santo cristo del monte.fueron tiempos bonitos ya muy lejanos.
Uno de alaraz que lleva muchos años en madrid.
Hola a todos. He ido muchisimo a Blascojimeno porque mi madre es de allí. Os felicito por la página, me ha traido muchisimos y buenos recuerdos.
Eso lo dira tu padre porqué es bien feooo!!por no decir horroroso.
POr todo el termino se ven cotos de estos.¿qué significan?
Esta foto y la anterior son una pasada.Me encantan, y las otras de temas antiguos también, porque ésta es nuestra historia, y la de mis padres, mis abuelos, y supongo que así iría mi bisabuela a la que conocí.
Recuerdo de los habitantes de esta casa, a todos los habitantes del pueblo;).
Espero cojer el cristo este año junto a ese larguirucho que hay ay cruzado de brazos pues nadie lo quiere hacer por ser tan pequeño.un saludo jose.
Tienes razon todo ALARAZ es devota al cristo del monte pero te voy a decir una cosa , yo no e conocido ha nadie que haga el camino en rodillas como lo fue en su dia la NATALIA si la conociste supongo que si, y si no es asy pregunta a tus mayores y veras como tengo razon.SALUDOS.