Desde aqui creo que deberiamos de hacer un recuerdo a Oro, al señor de la tienda, a la unica tienda que habia en los alrededores y teniamos la suerte de tenerla aqui en Blascojimeno.
Siento no poder responderte como tu te mereces
Pero lo mío son las matemáticas y no la poesía clásica.

Me ha encantado la foto y el comentario, desde luego que la cena estuvo bien pero esta poesía no se ha quedado atrás.

Saludos,

Bea.
Parece fácil ¿eh?. Pues el que no sea del pueblo esta invitado a comprobarlo y luego a contarnos como le ha ido.
Un saludo para los macoteranos que visitan estas páginas.Rosi.
Hola, ahora el mensaje de REYES no será el primero. A ver si lo encontráis.
Un saludo para todos los macoteranos repartidos por toda la geografía.
Julito!!!viva el arte del ladrillo a cara visto!!!
Hola emi!! cuanto tiempo sin tener noticias tuyas. Que tal sigues??? sigues con la novia esa que te habias hechado?? porque si es así ya sabes que aqui me tienes para lo que tu quieras. Bueno amor nos vemos dentro de poco. Muchos besos.
Hola chichi!!! que tal por salamanca?? espero verte algun dia y... Por cierto, pense que tenias más fuerza para llevar la virgen blandengue.
Hola sangarcieños o como sea!! alguien me puede decir si estan disponibles?? por que estoy muy interesada en conocerlos. Gracias. Mi telefono es: 655 - 88 - 23 -51. Espero respuesta. Me habeis enamorado.
En la era de tia maria
-
En un pequeño pueblecito /de la sierra abulense / se reunieron el otro dia / un puñado de gente.
Con gerardo a la cabeza / y tambien jose maria / marcelo, junajo, el greñas... Y toda la compañia.
Unas buenas viandas / circularon por las mesas / muy bien aderezadas / por la organizacion de la fiesta.
El menu fue fabuloso / con un cordero sabroso / unos buenos entrantes / y un chocolatito dulzoso.
Tambien hubo ensalada / y tarta de manzanita / vino, agua y cerveza / ... (ver texto completo)
Teneis razon, el pueblo no es muy grande.Pero recordar que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños.TAMARA ALARAZ.
Dice la tradición que pidiendo un deseo tienes que lanzar una piedra, si esta se queda a lo alto de la piedra gorda, y no cae al suelo, el deseo se cumplirá.
Saludos a Roberto, el tío más bueno del pueblo!!
Saludos a Roberto de gamonal, el tío más bueno del pueblo!!