CABEZAS DEL POZO (Avila)

Caballo de cartón (foto antigua)

No soy protagonista se nada y no me tomo a mal ningún comentario. Creo que todos tenemos derecho a opinar, de acuerdo contigo en lo de hacer corrillos pero es inevitable y las paginas de otros pueblos están llenos de ellos, recordar que esta pagina no es oficial del Ayuntamiento y por tanto cada uno es libre de expresar lo que quiera, siguiendo las normas que proponen los creadores de la pagina. Por otro lado los verdaderos protagonistas son los que han conservado y ha hecho que muchas de estas fotos ... (ver texto completo)
No hay que tomarse las cosas tan a pecho, que le sacáis punta a todo, un poquito de buen humor. Ah! no hagáis grupitos que es lo peor. Firmo anónimo porque no soy de éste pueblo aunque sigo la página de vez en cuando, y denoto cierto peloteo y ensalce del yo o protagonismo personal; a quien interese: si te acuestas con Kim Basinger lo difícil y productivo es no contarlo, he ahí la satisfacción personal. Jose Antonio no va por ti ni por nadie.
Hola JOSE, felicidades por la idea de poner a CABEZAS en INTERNET; creo que está bastante bién, aunque haya personas que, aprovechando la impunidad del anonimato, traten de sacar las copsas de contexto, incluso llegando al insulto fácil. Pienso que se puede opinar, criticar, sugerir, .En la foto tomada desde las Cuestas, yo te hice un comentario, creo que está todo aclarado. Nunca hubo mal rollo entre nosotros, y espero que siga siendo así.Estoy intentando sacar un CD con fotos del pueblo pàra poner ... (ver texto completo)
Pues si es muy guapo direis quien soy no nunca lo sabreis.
Un saludo para todos, Maicho.
HOLA¡ José Antonio, el caballo posiblemente aún exísta, de ser así estaria en el Sobrado de la casa del Tio Antonio el Sastre el padre de David. Yo recuerdo una foto que había en casa de mi abuelo, de un hermano de mi madre en ese mismo caballo o parecido, ya que no puedo asegurar que se trate del mismo caballo. La foto estaria hecha sobre el año 1925 pues el niño que aparecia tendria unos 5 años y debió de nacer en 1919 o 1920, creo que la foto ya no existe pues la casa de mi abuelo se arruinó hace ... (ver texto completo)
Hola Cris, aqui tu prima mayor, desde luego que has cambiado, pero para mejor, eso lo demuestra la cantidad de defensores que te han salido.
Y bueno, hablando del pueblo que es lo que aqui interesa, ¿Por que no adjuntais alguna foto de los disfraces del año pasado en Santiago? Para que la gente vea lo majetes que son los chicos y chicas de ahora.
Eso si, que quede claro que la foto del caballo me encanta, pues es una donde mi hermano mayor esta mas guapo. Besos.
Cris ni caso, a los anonimos. Cuando comence a poner las fotos, mi intención no era que entraramos en cuestiones personales, sino que pudieramos hablar entre nosotros y dar a conocer cosas de nuestro Pueblo. Por cierto y para callar algun rumor que me ha llegado las fotos, menos la de Santiago las he puesto yo. Y confirmo que el niño del caballito soy yo y el lugar de donde esta hecha.
Un saludo. Jose.
Soy cris, lo primero muchas gracias sari por esas palabritas ya te recompesaré y gracias por la felicitación. Lo segundo no se quien eres pero si dices eso no tienes ni puñetera idea de como soy y si he cambiado o no. La gente que me conoce no me ha visto cambiada y si tu lo has visto dime el que, y por cierto podrias decir tu nombre ya que te atreves a poner eso da la cara como hago yo siempre. En fin que la página siga dabuty, escribiendo todo el mundo y aportando cosas nuevas que el pueblo no ... (ver texto completo)
Pienso que aqui nadie debe opinar sobre las personas pues cris es mi prima y pienso que seguira siendo la misma siempre y que si cambia lo hara a mejor en todo caso, aunque es dificil ser mejor persona.Por cierto cris... FELICIDADES!!Que hoy es tu cumple!!1 beso prima!
Soy sarita.
Quien será el payaso ese que dice que Cris ha cambiado, pero bueno, que se identifique cuanto antes.
Y es que además esta página no está para que lea este tipo de tonterías, se te va a quedar la cara como la del caballito.
Mas vale que nos digas quién eres, señor enamorado, que te voy a decir lo que has cambiado tu, seguro que no te conoce ni tu madre.
No me extraña que no conozcas al niño de la foto, hoy en dia no tan niño, pues tiene 43 años, es Jose Antonio, hijo de Samuel y Antonia.
A que es guapo? Por cierto ¿donde esta el caballo?
La fotografia esta hecha al lado de la puerta de la Sr Filomena y Algel, ( segun se ve de frente de Izquierda a derecha) Esquina del Ayuntamiento, al fondo Las Campanas, as al fonda la panera del Sr Valeriano y a la derecha del todo la panera de Mariano Galicia.
El niño de la foto no me es conocido.